jueves, 30 de agosto de 2007

ESTRELLAS DEL FÚTBOL, A BENEFICIO DE TRES ADOLESCENTES

(Foto: Daniel Varela, su hija, Sofía y Juan Andrés y Nicolás Monzón Rinaldi)
PAOLO MONTERO, RUBEN SOSA, FABIÁN O'NEILL, ENTRE OTROS, ESTARÁN EN DURAZNO ESTE SÁBADO EN PARTIDO BENÉFICO
Sofía, Juan Andrés y Nicolás, son tres adolescentes duraznenses que padecen una enfermedad que le produce pólipos que de no tratarse podrían causarle la muerte. Todos estamos detrás de esta encrucijada. La Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, por medio de su página oficial, presta su ayuda mediante la difusión de la actividad prevista para este sábado.
PARTIDO BENÉFICO DÍA SÁBADO HORA 19.30

Sábado 1º de Septiembre hora 19.30, estadio cerrado Ernesto De León.
Entrada única $ 10
Hora 19.30: El Progreso (Dzno.)-Bella Vista (Mont.) Por la Copa de Plata.
(Partido Oficial por la Copa de Plata)
Agradecemos al Club El Progreso la donación de todo lo que se recaude.

Hora 21.00: Equipo de las Estrellas-Equipo local de ex futbolistas.
(Jueces: José Manuel Ávila y Ángel Flores)
Agradecemos a Jugadores y Técnicos que nos visitan y los locales.

Habrá sorteo de camisetas de Nacional y Peñarol, que se venderán a $ 10
Habrá venta de comestibles y bebidas.

Algunos Jugadores que estarán presentes (gestionados por el Prof. Ricardo Varela) son: Paolo Montero, Ruben Sosa, Fabián O’Neill, Gustavo Méndez, Ricardo Canals, Carlos Sánchez, D.T.: Aníbal “Maño” Ruíz, y la posibilidad de algún otro jugador de primera línea que resta ser confirmado.
---

miércoles, 29 de agosto de 2007

SUB 15 DE OFI: DURAZNO A TRINIDAD EN UN NUEVO "CLASICO DEL SUR"


Organización del Fútbol del Interior (O.F.I.), BOLETIN OFICIAL DE COMPETENCIAS

15º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR
“170º Aniversario Fundación del Departamento de Lavalleja”

PRIMERA FASE – TERCERA FECHA
SERIE C
LIBRE: YOUNG
FRAY BENTOS - DOLORES: Sábado 15 Setiembre Hora 18; Parque “Liebig’s” de Fray Bentos; Arbitros de Colonia Interior: José Lautón (Central), Gustavo Barca y Bernardo Cabrera (Asistentes).
Veedor Sr. Evangelio Núñez.
SERIE D
LIBRE: NUEVA PALMIRA
CARMELO - J.E. RODO: Sábado 15 Setiembre Hora 15:30; Parque “Artigas” de Carmelo; Arbitros de Ecilda Paullier: Edison Arnejo (Central), Jesús Castro y Luis Medina (Asistentes).
Veedor Sr. Félix Quijano.
SERIE F
LIBRE: SAN JOSE
CANELONES – ECILDA PAULLIER: Sábado 15 Setiembre Hora 19; Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones; Arbitros de Florida Interior: Héctor Rodríguez (Central), Hernán Spátola y Sergio Pombo (Asistentes).
Veedor Sr. Armando Berreta.
SERIE G
---
LIBRE: PASO DE LOS TOROS
TRINIDAD - DURAZNO: Domingo 16 Setiembre Hora 11; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad; Arbitros de Mercedes y Dolores: José L. Sierra (Central de Mercedes), Israel Martínez (1º Asistente de Mercedes) y Gabriel Rivarola (2º Asistente de Dolores).
Veedor Sr. Luis Ferrizo.
-----
(Arbitros de Durazno capital)
SERIE H
LIBRE: SARANDI GRANDE
FLORIDA – LAS PIEDRAS: Sábado 15 Setiembre Hora 16; Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida; Arbitros de Durazno: Henry Rossano (Central), Julio Rojas y Sonia Chappe (Asistentes).
Veedor Dr. Fernando Pérez D’Auria.
SERIE I
LIBRE: TALA
CASUPA - PANDO: Sábado 15 Setiembre Hora 16:30; Estadio “Felipe Maqueira” de Fray Marcos; Arbitros de Canelones: Héctor Damián (Central), Juan Baptista y Miguel Martínez (Asistentes).
Veedor Sr. Miguel Alfonso.
SERIE J
LIBRE: MINAS
MALDONADO – ZONA OESTE MALDONADO: Sábado 15 Setiembre Hora 15:30; Campus “Domingo Burgueño” de Maldonado; Arbitros de Pando: Washington Maceiras (Central), Efrén Cabrera y Boris Pereira (Asistente).
Veedor Sr. Pedro Ramos.
SERIE K
LIBRE: CHUY
CASTILLOS - ROCHA: Domingo 16 Setiembre Hora 16; Estadio “Damian Uriarte” de Castillos; Arbitros de Treinta y Tres: Luis Alvarez (Central), Mario Ibarra y Edison Segovia (Asistentes).
Veedor Sr. Heber Amarilla.
SERIE L
LIBRE: TREINTA Y TRES
BATLLE Y ORDOÑEZ - AIGUA: Domingo 16 Setiembre Hora 15:30; Parque “Francisco Alzaga” de Batlle y Ordóñez; Arbitros de Florida: Carlos Villanueva (Central), Angel Furtado y Giovanni González (Asistentes).
Veedor Sr. Alberto Vigo.
SERIE LL
LIBRE: MELO
SANTA CLARA – RIO BRANCO: Domingo 16 Setiembre Hora 16:30; Estadio “Fundadores del Fútbol” de Santa Clara; Arbitros de Durazno y Sarandí del Yi: Mario Coto (Central de Sdi del Yi), Gerardo Rodríguez y Jorge López (Asistentes de Durazno).
Veedor Sr. Jorge Ortuz.
Definición de las Series: 1º Mejor Puntaje; 2º Mejor Diferencia de Goles; 3º Mayor Cantidad de Goles a favor; 4º Menor Puntaje en Fair Play y 5º Sorteo
--

martes, 28 de agosto de 2007

COMIENZA LA SUB 15: DOMINGO HORA 11 ESTADIO 14 DE OCTUBRE

(Foto: Jugadores de la Sub 15, presidente Néstor Torres y utilero Echandía)
LOS CHICOS "ROJOS" DIRIGIDOS POR EDUARDO DEL RÍO COMIENZAN EL DESAFÍO ESTE DOMINGO

Toda la parcialidad duraznense tendrá la oportunidad de ver nuevamente en acción a un seleccionado de las formativas del fútbol local, cuando el domingo se enfrenten en el estadio 14 de Octubre, Durazno y Paso de los Toros, que junto a Flores componen una de las llaves del torneo de la categoría.
La segunda fecha, prevista para el 9 de septiembre, marca el encuentro: Paso de los Toros-Flores. La tercera (16-09-07): Flores-Durazno y posteriormente las revanchas.

lunes, 27 de agosto de 2007

FIJARON PARTIDOS Y PRESENTARON 28 TRABAJOS PARA ESCUDO




LA FIJACIÓN DE LOS PARTIDOS PARA EL PRÓXIMO SÁBADO Y LA CULMINACIÓN DEL PLAZO DEL CONCURSO DEL ESCUDO, FUERON LOS TEMAS SALIENTES

-La Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, reunida en la sesión habitual de los días lunes, fijó los detalles de la actividad que fuera suspendida el pasado fin de semana debido a las lluvias.
Partidos:
-MAYORES, Complemento 1ª Fecha, Liguilla Copa Cooperativa Artigas.
Sábado 01 de Septiembre,
Estadio 14 de Octubre:
13.30 Nacional- Racing, Raúl Morán, Jorge López y Sonia Chappe
15.30 Artigas-Champagnat, Guillermo Arismendi, José Ávila y Jorge López
(En caso de suspensión pasa al día domingo en el Campus de Santa Bna.).
-SUB 18
1ª Fecha, Torneo Liguilla, Copa El País
Domingo 02 de Septiembre:
Cancha de Defensor:
15.00 Nacional-Wanderers, Henry Rosano, Lincoln Milans y Nancy Ripoll
Campus de Santa Bernardina:
15.00 Santa Bernardina-Juvenil, José Ávila, Guillermo Arismendi y Sonia Chappe.
Cancha de Sportivo Yí:
15.00 Artigas-Champagnat, Gerardo Rodríguez, Julio Rojas y Raúl Viana
-ESCUDO. Finalizó el plazo para la entrega de trabajos del concurso del Escudo de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno. Se presentaron veintiocho (28) diseños, que fueron recibidos por Luis García, en nombre del Jurado.

A ESTAR ATENTOS..!!: CAMBIOS EN REGLAS DEL FÚTBOL


LOS ÁRBITROS ATENTOS A GESTOS Y ACTITUDES ANTIDEPORTIVAS Y FESTEJOS DE GOLES
(Material especial de uso exclusivo para VDR, de Antonio "Tony" Pintos", desde la Confederación Sudamericana de Fútbol, CSF)

Zurich , 22 de Mayo de 2007.
La 121ª reunión general anual del International Football Association Board se celebró el 3 de marzo de 2007 en Manchester, Inglaterra. Nos complace comunicarle las enmiendas en las Reglas de Juego aprobadas en la reunión, así como las diversas instrucciones y directivas.
1. ENMIENDAS EN LAS REGLAS DE JUEGO Y DECISIONES DEL BOARD
-Regla 1 – El terreno de juego
Decisión 4
Texto actual
• No podrá haber publicidad alguna en el área técnica o en el suelo a un metro de la línea de banda hacia el exterior del terreno de juego. Asimismo, no se permitirá publicidad en el área situada entre la línea de meta y las redes de meta.
Nuevo texto
• No podrá haber publicidad de ningún tipo en el suelo del área técnica o en el área de un metro desde la línea de banda. Asimismo, no se permitirá publicidad en el área situada entre la línea de meta y las redes de meta.
-Regla 4 –El equipamiento de los jugadores
Equipamiento básico
Texto actual
• un jersey o camiseta
• pantalones cortos – si se usan pantalones térmicos debajo de los cortos, estos deberán tener el color principal de los pantalones cortos.
Nuevo texto
• un jersey o camiseta - si se usa ropa interior, las mangas de esta ropa deberán tener el color principal de las mangas del jersey o camiseta.
• pantalones cortos - si se usan pantalones cortos interiores, estos deberán tener el color principal de los pantalones cortos.
Decisión 1
Texto actual
• Los jugadores no pueden mostrar camisetas con lemas o publicidad.
• Los organizadores de la competición sancionarán a aquellos jugadores que levanten su camiseta para mostrar lemas o publicidad.
• Las camisetas deberán tener mangas.
Decisión 1
Nuevo texto
• Los jugadores no pueden mostrar camisetas interiores con lemas o publicidad.
El equipamiento básico obligatorio no deberá tener mensajes políticos, religiosos o personales.
• Los organizadores de la competición sancionarán a aquellos jugadores que levanten su camiseta para mostrar lemas o publicidad. Los organizadores de la competición o la F. I. F. A. sancionarán al equipo de un jugador cuyo equipamiento básico obligatorio básico tenga mensajes políticos,
religiosos o personales.
• Las camisetas deberán tener mangas.
-EL CUARTO ÁRBITRO
Texto actual
• El cuarto árbitro será designado conforme al reglamento de una competición y reemplazará a cualquiera de los árbitros en caso de que uno de estos no esté en condiciones de seguir actuando. Asistirá al árbitro en todo momento.
Nuevo texto
• El cuarto árbitro será designado conforme al reglamento de una competición y reemplazará a cualquiera de los árbitros en caso de que uno de estos no esté en condiciones de seguir actuando, a menos que se designe a un árbitro asistente de reserva. Asistirá al árbitro en todo momento.
• El árbitro asistente de reserva será designado conforme al reglamento de una competición, su ubica tarea será reemplazar a un árbitro asistente que no pueda seguir actuando o reemplazar al cuarto árbitro, según el caso.
2. INSTRUCCIONES ADICIONALES PARA ÁRBITROS, ÁRBITROS
ASISTENTES Y CUARTOS ÁRBITROS.
Celebración de un gol.
Texto actual.
Se amonestará a un jugador si en opinión del árbitro:
• hace gestos provocadores, irrisorios o exaltados.
• trepa las vallas perimétricas para celebrar un gol.
• se quita la camiseta por encima de su cabeza, o se cubre la cabeza con la camiseta.
El hecho de abandonar el campo para celebrar un gol no es, en sí, una infracción punible, pero es esencial que los jugadores retornen al terreno de juego inmediatamente.
Nuevo texto:
Se amonestará a un jugador si en opinión del árbitro:
• hace gestos provocadores, irrisorios o exaltados.
• trepa a las vallas perimétricas para celebrar un gol.
• se quita la camiseta por encima de su cabeza, o se cubre la cabeza con la camiseta.
• Cubre su cabeza o cara con una máscara o artículo similar para celebrar un gol.
El hecho de abandonar el campo para celebrar un gol no es, en sí, una infracción punible, pero es esencial que los jugadores retornen al terreno de juego inmediatamente.
FEDERATION INTERNATIONALE
DE FOOTBALL ASSOCIATION
Urs Linsi
Secretario General.
-----

sábado, 25 de agosto de 2007

DOS GOLES DE SEBASTIÁN MAZ, UNO DE LUJAMBIO Y PRESENTARON AL "CHORI"


JOSEMIR LUJAMBIO VOLVIÓ AL GOL y GONZALO CASTRO FUE PRESENTADO EN MALLORCA







EL cabeza la sigue "rompiendo" en el club Indios de México, lleva cinco goles en el torneo. En el último encuetro hizo dos para la victoria ante Cruz Azul (ingresá a www.clubindios.com)
El "trinitario" Gonzalo "Chori" Castro fue oficialmente presentado como uno de los refuerzos del Real Mallorca, dirigido por el entrenador Manzano (más información en www.rdmallorca.es)
Josemir Lujambio volvió al gol, al convertir su primer tanto al servicio de Olimpo de Bahía Blanca. (podés acceder a la página del club en www.aurinegro.com.ar)

viernes, 24 de agosto de 2007

MASIVA RESPUESTA A CONVOCATORIA DE WANDERERS

(Fotos: Reunión en el club Wanderers; 1- Diputado Jorge Menendez y dirigente de Wanderers, Javier Barrero, 2- Diputado Juan José Bruno y Jefe de Policía, Miguel Magallanes, 3- Mesa presidida por Pedro Hernández, Presidente de Wanderers.


REPRESENTATES DE TODOS LOS ESTAMENTOS DEL FÚTBOL LOCAL ESTUVIERON PRESENTES


La convocatoria realizada en la planta alta del club Wanderers, contó con más de sesenta personas, entre Neutrales, presidentes y delegados de clubes afiliados, Consejo Unico Juvenil, Colegio de Árbitros, Asociación de Entrenadores, Mutual de Fútbolistas, prensa y autoridades locales y nacionales, entre los que se contaba a los diputados Jorge Menéndez y Juan José Bruno y el jefe de Policía, Miguel Magallanes.


La propuesta pasó por comenzar elaborar un plan tendiente a revitalizar el fútbol local. "La situación actual de nuestro fútbol compromete seriamente su futuro", dijo el presidente "bohemio", Pedro Hernández, propulsor del documento.


Se creó una comisión que comenzará a trabajar el venidero domingo, hora 11 en Casa de la Liga, que estará integrada por: Néstor Torres (Presidente de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno), Hugo O'Neill (padre), Alfredo Cardozo (Presidente de la Liga de Fútbol Infantil), Freddy D'alessandro (Presidente del Consejo Único Juvenil), Gustavo Nuñez (Presidente de la Asociación de Entrenadores de Fútbol), Walter Hugo Valenzuela (Mutual de Futbolistas), Marcos Tiscordio (Club Juvenil), Hugo O'Neill, hijo (Club Wanderers) y Gustavo Pereira (Club Artigas).

lunes, 20 de agosto de 2007

CONFIRMADOS NELSON GODOY Y CLAUDIO GRASIUZO


FUERON CONFIRMADOS COMO TÉCNICO Y P.F. DE LA SELECCIÓN MAYOR, NELSON GODOY (foto) y CLAUDIO GRASIUZO

-En la sesión ordinaria de los días lunes, se confirmó hoy el cuerpo técnico de la selección Mayor de fútbol de Durazno, de cara al Campeonato Nacional de OFI que da comienzo en Enero 2008. Lo integran Nelson "Bayano" Godoy y el profesor Claudio Grasiuzo, la dupla técnica del Club A. Wanderers.

PARTIDOS

También en la reunión quedaron fijados los detalles de los partidos correspondientes al complemento de la primera fecha de la Liguilla Copa Cooperativa ARTIGAS, en mayores:

Domingo 26, estadio 14 de Octubre:

13.30 Nacional- Racing (Liguilla para evitar el descenso)

15.30 Artigas-Champagnat (Liguilla por el título)

Y también se fijaron los encuentros del inicio de la Liguilla Sub 18, Copa El País, que fueran suspendidos por mal tiempo el pasado fin de semana. Jugarán el domingo 26, desde las 10.30 horas en tres escenarios:

Cancha de Defensor: Nacional-Wanderers

Campus de Santa Bernardina: Santa Bernardina-Juvenil

14 de Octubre: Artigas-Champagnat

domingo, 19 de agosto de 2007

NUEVO GOL DE SEBASTIÁN MÁZ EN MEXICO; CHORI CASTRO CON LA 12 EN MALLORCA





GONZALO CASTRO INSCRIPTO CON LA Nº 12 EN MALLORCA.
TERCER GOL DE SEBASTIAN MÁZ EN EL FÚTBOL MEXICANO.
El Indios ganaba a Lobos 2 a 0, en una nueva fecha de la segunda división del fútbol mexicano, pero luego perdió 3 a 2. Uno de los goles fue anotado por el duraznense, ex Central, Sebastián Máz, que lleva tres en dos partidos disputados.
Andrés Rodales y Henry Giménez se vieron las caras en el encuentro entre River y Liverpool. La "darsena", dirigido por Juan Ramón Carrasco, venció al equipo de Belvedere por 3 a 2. En el banco de suplentes de Liverpool estuvo Valentín Ramos. Los duraznnses no convirtieron goles.
Andrés Márquez no tuvo un buen debut en Bella Vista, dado que los "papales" cayeron en su estadio ante Cerro 3 a 0.


sábado, 18 de agosto de 2007

SANTA BERNARDINA CONTINÚA IMPARABLE; GANÓ SPORTIVO YÍ


En una jornada donde predominó el intenso frío y una pertináz llovisna, característica del duro invierno en nuestro país, dió comienzo este sábado en el Campus de Santa Bernardina la Liguilla por el título de primera división, Copa Cooperativa Artigas, y la Liguilla por la mantención de la categoría. De ambos "petit" torneos saldrán los cuadro equipos que definirán la temporada 2007, Copa 75 años del Club Centro Unión; los tres primeros de la Liguilla superior y el ganador de la que nuclea a los de abajo.
A primera hora Sportivo Yí obtuvo una clara victoria sobre Molles 3 a 0 y en el match de fondo, Santa Bernardina venció a Juvenil 4 a 2.
Más abajo el detalle de los restantes partidos.

viernes, 17 de agosto de 2007

LÓPEZ, ÁVILA, MILANS Y ARISMENDI, LOS JUECES DESIGNADOS


(Información gentileza Gregorio Bozzano (Colegio de Árbitros) y Eduardo Morán García)

Foto: Izq. a Der. Ávila, Rosano y Milans


Primera División, 1ª Fecha: Liguilla Cooperativa Artigas
Sábado 18: Campus de Santa Bernardina:
13.30 Sportivo Yí-Molles, Jorge López, Henry Rosano y Raúl Morán
15.30 Santa Bernardina-Juvenil, José Ávila, Julio Rojas y Guillermo Arismendi
Domingo 19: Estadio 14 de Octubre
13.30 Nacional-Racing, Lincoln Milans, Gerardo Rodríguez y Julio Rojas
15.30 Artigas-Champagnat, Guillermo Arismendi, José Ávila y Jorge López
Libres: Central y Wanderers
SUB 18, 1ª Fecha, Liguilla Copa El País:
Domingo 19 (todos los partidos hora 10.30):
Cancha de Defensor:

Wanderers-Nacional, Henry Rosano, Lincoln Milans y Nancy Ripoll
14 de Octubre:

Artigas-Champagnat, Gerardo Rodríguez, Julio Rojas y Raúl Viana
Campus Sta. Bernardina:

Santa Bernardina-Juvenil, Raúl Morán, Jorge López y Sonia Chappe.

---

jueves, 16 de agosto de 2007

COMIENZA EL JUEGO DE LA COPA "COOPERATIVA ARTIGAS"


COOPERATIVA ARTIGAS, UNA FIMA LÍDER EN SU RUBRO A NIVEL NACIONAL, PONE EN JUEGO LA COPA EN UNO DE LOS TORNEOS MAS IMPORTANTES DE LA TEMPORADA. DE LA LIGUILLA FINAL SALDRÁN LOS CUATRO EQUIPOS QUE DEFINIRÁN EL "CIUDAD DE DURAZNO" DE PRIMERA DIVISIÓN.

lunes, 13 de agosto de 2007

QUEDARON DEFINIDAS LAS LIGUILLAS POR EL TÍTULO Y POR LA PERMANENCIA




FotoS: Santiago Cabrera (J) y Pablo González (W), y estadio 14 de Octubre


LIGUILLA Copa "COOPERATIVA ARTIGAS" ARRANCA CON LOS PARTIDOS SANTA BERNARDINA-JUVENIL y ARTIGAS-CHAMPAGNAT; SUB 18 SIMULTÁNEO EN TRES CANCHAS
Esta noche la Liga de Fútbol decidió mediante sorteo los números que corresponden a cada club, quedando confeccionados los fixture de las dos liguillas; por el título Copa Cooperativa ARTIGAS y por la permanencia.
Liguilla por el título: Nº 1 Santa Bernardina, 2 Juvenil, 3 Artigas, 4 Champagnat y 5 Wanderers.
Liguilla por permanencia: Nº 1 Sportivo Yí, 2 Molles, 3 Nacional, 4 Racing y 5 Central.

El fin de semana jugarán de acuerdo al siguiente detalle:
Sábado 18: Campus de Santa Bernardina: 13.30 Sportivo Yí-Molles, 15.30 Santa Bernardina-Juvenil.
Domingo 19: Estadio 14 de Octubre, 13.30 Nacional-Racing, 15.30 Artigas-Champagnat.
Libres: Central y Wanderers
SUB 18:
Domingo 19: Cancha de Defensor 10.30 Wanderers-Nacional
14 de Octubre 10.30 Artigas-Champagnat
Campus Sta. Bna. 10.30 Santa Bernardina-Juvenil
---

domingo, 12 de agosto de 2007

SANTA BERNARDINA, INVICTO, ALZÓ LA COPA "DA PIE CALZADOS"


(Información Gentileza Eduardo Morán García).

EL ELENCO DE GASTÓN LASERRE NO SINTIÓ LA BAJA DE SU FIGURA, WILMAR GONZÁLEZ, Y GOLEÓ A SPORTIVO YÍ 6 a 1; WANDERERS GANÓ EL CLÁSICO 2 a 0.
Finalmente se develó la incógnita y Santa Bernardina se proclamó campeón del Clasificatorio 2007, Copa Da Pie Calzados, al derrotar categóricamente a Sportivo Yí, en el clásico de "la otra orilla" por 6 a 1, sin sentir la ausencia de su máxima figura Wilmar "Monito" González, ausente por expulsión. Anotaron para los "santos" Giovanni Rodríguez (2), Ruben "Lucho" Dinardi, Cristian Fernández, Julio Castro, Sergio Areco, y Adrián Silvera para los "yimeños". En el otro cotejo de fondo, Wanderers dió cuenta de Juvenil 2 a 0 con dos goles de Diego Díaz y se ubicó segundo en la tabla. Los otros resultados fueron: Artigas 4 Central 0, Racing 3 Molles 1 y Champagnat 7 Nacional 0.
Posiciones: Santa Bernardina 25, Wanderers 23, Artigas 17, Champagnat 16, Juvenil 14. Sportivo Yí 12, Central 8, Nacional 8, Racing 6 y Molles 0.


Los cinco primeros clasificaron a la Liguilla por el título y los restantes jugarán por salvar el descenso (solo uno tendrá esa chance)

viernes, 10 de agosto de 2007

SALDRÁ EL PRIMER CAMPEÓN 2007

SANTA BERNARDINA SIGUE SOLO Y RESTA UN PARTIDO; WANDERERS QUIERE PORFIAR UN DESEMPATE O CAMPEONAR DE ATRÁS
Son dos clásicos, que seguramente se jugarán a diente apretado. Se miden a la misma hora (15.30 de URU) y podrán ser seguidos en la transmisión simultánea de AM 1430 Radio Durazno (www.radiodurazno.com).
Clásico 1: Sportivo Yí-Santa Bernardina, Santa Bernardina-Sportivo Yí
Clásico 2: Juvenil-Wanderers, Wanderers-Juvenil
Ruben Garro en el partido que tiene como protagonista al líder e invicto
Henry Rosano en el clásico de siempre entre "lagartijas" y "bohemios"

Las ternas arbitrales se informan más abajo

COLEGIO DE ÁRBITROS: CONFLICTO SOLUCIONADO

(Foto: Reunión semanal de la Escuela de Árbitros, dirigida por Jesús Zeitunián)
LAS INTENSAS GESTIONES REALIZADAS POR LOS NEUTRALES, PRESIDIDOS POR NÉSTOR TORRES, PUSIERON FIN AL DIFERENDO Y HABRÁ FÚTBOL
-Finalmente todos los integrantes del Colegio de Árbitros de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno continuarán en el cargo, en una decisión que además de ser saludable, permitirá continuar normalmente la actividad local. En la noche de ayer se realizó en Casa de la Liga una nueva reunión para zanjar el diferendo, de la que participaron Neutrales e integrantes del Colegio de Árbitros, con saldo positivo en cuánto a la respuesta dada por estos últimos. Por consiguiente, superado el conflicto, si el clima lo permite, continuará el fútbol el fin de semana.

lunes, 6 de agosto de 2007

HENRY ROSANO Y RUBEN GARRO EN LOS CLÁSICOS

Jueces:

Primera A, “75 años del Club Centro Unión”,

9na. Fecha Clasificatorio Copa Da Pie Calzados.

Domingo 12 de Agosto:

Estadio 14 de Octubre:

10.30 Artigas-Central, José Ávila, Henry Rosano y Julio Rojas

13.30 Champagnat-Nacional, Guillermo Arismendi, Raúl Morán y Sonia Chappe

15.30 Sportivo Yí-Santa Bernardina, Ruben Garro, Jorge López y Gerardo Rodríguez

Campus de Santa Bernardina:

13.30 Racing-Molles, Julio Rojas, Raúl Viana y Nancy Ripoll

15.30 Juvenil-Wanderers, Henry Rosano, Lincoln Milans y José Ávila

COLEGIO DE ÁRBITROS: TRASCENDENTE REUNIÓN

EL FÚTBOL LOCAL ENTRE ASPECTOS INTERNOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA SUB 15
-15º CAMPEONATO SUB 15 DEL INTERIOR, Inscriben hasta el Miércoles 22 de Agosto.
El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) decidió importantes temas en su última sesión ordinaria respecto al venidero Campeonato de Selecciones del Interior Sub 15. Uno de elllos señala que "existiendo numerosos pedidos de aplazamiento de la fecha de presentación de listas, se resuelve prorrogar el plazo hasta el 22 de agosto, a la hora 18".
En otro orden, con respecto al lanzamiento del torneo, a realizarse el 25 de agosto, se resolvió sea en Durazno, pero a pedido de la Liga e intendencia de Lavalleja, y en común acuerdo con nuestra dirigencia, finalmente se realizará en Minas.
-CONTINÚAN GESTIONES ANTE COLEGIO DE ÁRBITROS
En otro orden, a esta hora de la noche, se viene realizando una reunión en Casa de la Liga, para finiquitar lo concerniente a la continuación en el cargo de los integrantes del Colegio de Árbitros, que habían presentado renuncia verbalmente. Se espera que la situación pueda zanjarse y se proceda a la designación de los jueces y asistentes para el fin de semana. De la reunión participan los neutrales y componentes del Colegio de Árbitros.
El tema en cuestión se originó por la actuación del árbitro Julio Rojas en el partido Wanderers 2 Santa Bernardina 2, que llevó a que Wanderers cuestionara la labor arbitral.

miércoles, 1 de agosto de 2007

TROFEOS EN EXHIBICIÓN



EN EL LOCAL DE OPTICA BRUN, PLENO CENTRO DE DURAZNO, SE EXHIBEN LOS TROFEOS DEL "CIUDAD DE DURAZNO " 2007
Copa al Campeón de la temporada: 75 años del Club Centro Unión
Copa al Campeón del Clasificatorio: Da Pié Calzados
Copa al Campeón de la Liguilla por el Título: Cooperativa Artigas
Copa al Campeón Sub 15: El País
Copa al Campeón Sub 18: El País
Plaqueta al Mejor Jugador Sub 15: Cooperativa Artigas
Plaqueta al Mejor Jugador Sub 18: Cooperativa Artigas
----