martes, 10 de marzo de 2009

ETERNAMENTE...MUCHAS GRACIAS...!!!

Al finalizar mi vinculación con la Liga de Futbol Ciudad de Durazno, cuyas autoridades cesaron en sus cargos el dia lunes 9 de marzo de 2009, teniendo en cuenta que fueron estas personas con las que inicié y mantuve el vinculo de este sitio, cumpleme informarles que el mismo no se seguirá editando bajo mi responsabilidad.

A todos y cada uno de los internautas que desde Julio 2007 siguieron por esta via de comunicación las alternativas del futbol duraznense, y de otras disciplinas y activdades difundidas, solo nos resta decirles: MUCHAS GRACIAS eternamente.

(En pocos días mas esta pagina será bajada de la web)

Victor Darwn Rodriguez

6 comentarios:

Unknown dijo...

estimado victor: para quienes conocemos tu trabajo y compromiso con la roja del yi,nuestra querida camiseta, sabemos que no es facil cuando las cosas no salen como lo planeamos.
vos sabes que soy un profesional comprometido con la causa y cuando me ha tocado estar en la vereda de enfrente en otrs selecciones, no es facil enfrentar a la roja, y te lo digo con propiedad, por que lo he vivido desde adentro de cada vestuario y el respeto y el cuidado con el que le juegan a durazno, es el fruto del trabajo de mucha gente que ha hecho grande a nuestra seleccion.
gente como vos que atraves de tu pagina nos muestra a muchos duraznenses que estamos lejos y no tanto, de estar informados y al dia con la realidad desde adentro, con comentarios, vivencias y experiencias de nuestros jugadores.
seria una gran perdida para el futbol de durazno que cerraras esta pagina, esta vez te lo pido yo a vos... como hincha y amigo de la seleccion.
un abrazo enorme
Dr. Javier Bessonart

nicoyana dijo...

Papi: sabemos lo dificil que ha sido esta decisión. Sabemos de tu amor por la roja del yí, nuestro querido wanderers y el futbol de Durazno. Por eso también sabemos que vas a estar donde el fútbol esté.- Te amamos Nico y Ana

waldemar dijo...

VICTOR SE EL DOLOR LA AMARGURA,PERO...NO TE OLVIDES QUE HAY MUCHA GENTE QUE TE APOYA TU FLIA TUS AMIGOS TUS CONOCIDOS,PERO.....NO TE OLVIDES QUIENES TE AGRADECERAN SIEMPRE SON LOS JUGADORES DE ESTA SELECCION DE OTRAS QUE VENDRAN Y EN DEINITIVA DEL JUGADOR DE DURAZNO.-SOS Y SERAS SIEMPRE UN ENAMORADO DEL FUTBOL NO DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA SIEMPRE TE APOYAREMOS Y NI QUE HABLAR QUE YO SIEMPRE VOY HA ESTAR PARA TI ,PARA EL FUTBOL,PARA LA SOCIEDAD NI MAS PALABRAS POR QUE SABES COMO PIENSO UN ABRAZO.-AHHHHHHHHH TE LO DIGO ;PARA.............................
ESTA PAGINA NO DESAPARECERAAAAAAAAAA WALDEMAR BETANCOUR

Man dijo...

Victor, paquete, jeje, a pesar de que siempre hacemos jodas porque somos hinchas de cuadros opuestos (del más grande soy yo obvio!! jaja), seria una lástima que cerraras esta página, es de las pocas cosas buenas que venia haciendo la gente de la liga es una lástima que desde el puesto en el que estabas qe conseguiste tantas cosas quede vacante, y que este lugar en la web se cierre es una verdadera lástima y sería otro golpe grande para el fútbol de durazno, porque a través de él nuestro fútbol no quedaba dentro de los límites físicos de nuestra ciudad y llegaba a quien quisiera conocer de este fútbol tan laureado en el interior del pais.
Se que lo qué te estoy expresando es el sentimiento compartido de mucha gente, vos sabés más que yo cuanta gente entraba a la página, y tambien estaba la gente que se enteraba de las noticias por alguna persona que lo habia visto por este medio, o sea que la gente a la que llegaba era mucha mucha.
Tendrás tus más que válidas decisiones pero te repito, es una pérdida grande para nuestros fútbol.
Un abrazo,
Justin Graside

aerre dijo...

Che, no te habia esctito xq pensé: "ya sabe q estamos con él" no es necesario, pero a la vez creí que es bueno que c/u de los q aún seguimos visitando esta pagina hagamos un comentario q, x breve q sea va a servir para devolverte "algo" de lo q nos has brindado, con ese "toque" diferente q le das a todo lo q haces. El fútbol, como la sociedad de Durazno merece q sigas laburando en esto. También sé q "los gatos locos" q salieron cn esas pancartas, no pensaban en vos. Y hoy se darán cuenta y se lamentarán. Ánimo y esperamos tu regreso...

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....