EN UN EXCELENTE PARTIDO, RACING DERROTÓ A NACIONAL 3-1: GANÓ LA PRIMERA RUEDA Y DESDE AGOSTO RETORNARÁ A PRIMERA DIVISIÓN
Era lo que quería el "negro" Rodolfo López. Ver a su querido Racing campeón, y más aún en primera división. Aunque ya no está físicamente, seguro que vivió a su manera y con su particular estilo esta consagración, lograda por un equipo joven, luchador y ofensivo, que doblegó a un gran rival como el Club Nacional de Fútbol. Por eso, el recuerdo desde esta página a quien fuera un inclaudicable dirigente, fallecido el pasado año: Rodolfo López Nadrúz.
FIESTA. El estadio 14 de Octubre se vio colmado de público en una soleada tarde, para asistir a un partido que prometía buen juego y mucho colorido, ésto último fundamentalmente por la bullanguera y consecuente hinchada de la "academia". Y Fué así, tal como se preveía. Con un correctísimo arbitraje de Ruben Garro, muy bien secundado por Julio Rojas y Elio Gómez y dos equipos que se dedicaron al buentrato de pelota, que no fueron mesquinos en sus pretensiones y que convirtieron goles de alta factura técnica. Racing con su victoria 3 a 1, lograda en los minutos finales del match, después de estar empatados 1 a 1 y tras la expulsión por doble amonestación del capitán y back central "tricolor" Francisco Nuñez, no solo se quedó con la primera parte de año, sino que además ya se aseguró participar en el campeonato de primera división, que comienza luego de la segunda rueda de la divisional de Ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario