sábado, 6 de septiembre de 2008

SIN FUTBOL SABADO Y DOMINGO; OFI TIENE NUEVO PRESIDENTE

FINALMENTE TODA LA FECHA FUE SUSPENDIDA POR LAS LLUVIAS
Continúa lloviendo copiosamente en el centro del país, por lo que la Liga determinó la suspensión total de la segunda fecha del torneo de Primera División, que iba a disputarse entre sábado y domingo, según lo comunicó el Neutral, Mario Gómez. El lunes en la sesión habitual Neutrales y Delegados fijarán los cotejos.
LITORAL NORTE GANÓ PRESIDENCIA DE OFI; EL NUEVO EJECUTIVO LIDERADO POR EL SALTEÑO GABRIEL RODRIGUEZ SE EXTENDERÁ HASTA EL 2011
Por un solo voto, 18 a 17, la elección de Ofi pasó a manos de la Lista 117 que nuclea a la Confederación Litoral Norte y la Confederación del Este.
Finalmente la Liga de Tranqueras fue quien con su voto inclinó la balanza, decidiendo a favor de la lista que se adjudicó la reñida contienda celebrada en la tarde de este sábado en Mercedes. El nuevo Consejo Ejecutivo quedó integrado de la siguiente manera:
Los cuatro primeros cargos para el Litoral Norte y Este: Presidente: Dr. Gabriel Rodríguez, Nelder Márquez, Fernando San Juan y Nelson Fernández. Y los restantes cargos titulares corresponden a la lista 2008 (Sur y parte del Litoral Interior): Carlos Herrero, Antonio Revetria y Alberto Rodríguez Peluffo.
La Liga de Durazno estuvo representada por su presidente, Néstor Torres, Raúl Piquinela (vice), Miguel Perazza (Srio.) y el delegado Ávila.

No hay comentarios: