domingo, 7 de diciembre de 2008

ARTIGAS GANÓ UNA FINAL JUGADA A FÚTBOL Y CORAZÓN







ESPECTACULAR MARCO DE MÁS DE 1.500 PERSONAS, UN EXCELENTE ARBITRAJE DE RUBEN GARRO Y UN PARTIDO JUGADO A TODO O NADA. ARTIGAS SE PROCLAMÓ CAMEPON

El Club Atlético Artigas se consagró Campeón del torneo Ciudad de Durazno 2008, Copa EXPRESO RUTA 5, al vencer 2 a 1 a Santa Bernardina -bi campeón 2006-2007- en una final apasionante de principio a fin. Arbitrado magistralmente por Ruben Garro, secundado en idéntica forma por José Manuel Ávila y Sonia Chappe, el elenco "artiguense" se puso al frente del tanteador a los 9' minutos por obra del centrodelantero Andres "Titi" Rivas tras conectar de cabeza un centro de Marcelo Pariz. A los 20' empató Santa Bernardina también con golpe de cabeza del defenza central Gerardo "Pipo" González, pero en el segundo tiempo llego el tanto definitivo para Artigas, con la incursión en el área visitante del defenza Raúl Echandía, en combinación con Pablo Recarte (el mejor jugador de la cancha). Jorge Reyna, el capitán del campeón, paseó su estampa por el Landoni en base a fuerza, voz de mando y fútbol. En Santa Bernardina se destacó el guardameta Marcelo Salazar que prevaleció en tres "mano a mano" de los delanteros rivales.

DISTINCIONES. Además la Liga entregó los trofeos a los goleadores (Samuel Hornos (foto, recibiendo de manos del vicepresidente Raúl Piquinela) y Diego Díaz, con 13 goles cada uno, y Rafael Revello, de Artigas como el arco menos vencido con 16 goles (foto, recibiendo del secretario de la Liga, Miguel Perazza).

1 comentario:

Unknown dijo...

felicitaciones para todo el cuadro y para toda hinchada del club ARTIGAS de parte de una hincha mas