sábado, 6 de diciembre de 2008

GRAN EXPECTATIVA CON UNA FINAL COMO HACE 23 AÑOS

SE ESPERA MÁS DE 800 PERSONAS EN UN ESTADIO LANDONI QUE LUCIRÁ ACORDE A UNA FINAL DE TEMPORADA.
La terna de arbitros será liderada por Ruben Garro, José Manuel Ávila y Sonia Chappe, cuarto asistente Guillermo Arismendi (en duda por lesión)
-Santa Bernardina le ganó a Artigas los partidos por el torneo Apertura y Clausura. Repetirá? o habrá sorpresa?. Se sabrá este domingo desde las 20 horas en un estadio Landoni que promete la mayor asistencia de toda la temporada. Por el apertura los "santos" ganaron 1 a 0 con gol de Wlmar González en su estadio, en partido arbitrado por Ruben Garro, y por el Clausura, el resutado fue 2 a 0 de visitante en el escenario "artiguense" con anotaciones de Sergio Areco y Claudio Báez, arbitrado por Julio Rojas. Esta vez la tercera será la vencida: para Santa Bernardina que si gana será Tri Campeón del Ciudad de Durazno, y para Artigas, que de ganar vencería al "Santa" en la tercera oportunidad, después de dos derrotas en el año.

-COPAS. Al culminar el encuentro (en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, habra alargue y de mantenerse igualados, penales) se procederá a la entrega de la Copa EXPRESO RUTA 5, así como los trofeos cedidos generosamente por la misma empresa para la valla menos vencida (Artigas con Rafael Revello tiene 15 goles en contra) y al goleador (por el momento, sin contar la final, son Samuel Hornos de Juvenil y Diego Díaz de Wanderers, con 13 goles cada uno)

-SONIA CHAPPE SERÁ LA PRIMERA MUJER EN INTEGRAR UNA TERNA DE ARBITROS EN UNA FINAL DEL CAMPEONATO LOCAL

No hay comentarios: