domingo, 23 de septiembre de 2007

ARTIGAS 3 JUVENIL 1, SPORTIVO YI 1 CENTRAL 1 y DURAZNO GANÓ EN SUB 15

(Fotos: Sportivo Yí y Central tras el partido e integración de Artigas)
SPORTIVO YI y CENTRAL IGUALARON A UNO; ARTIGAS GANÓ A JUVENIL; OFI SUB 15: DURAZNO DERROTÓ DE VISITA A PASO DE LOS TOROS
Los chicos "rojos" dirigidos por Eduardo del Río y Gustavo Nuñez, lograron el único resultado que les servía dado que venían de dos derrotas consecutivas. Con gol de Martín Fagoaga, promediando el segundo tiempo, le ganaron en el estadio Omar Odriozzola a Paso de los Toros 1 a 0 y continúan peleando la clasificación. Ahora reciben el fin de semana en el estadio Landoni a Flores en un nuevo clásico del Sur, quedando libre Paso de los Toros. Posiciones de la serie: Paso de los Toros 4 puntos (3 goles a favor y 2 en contra), Flores 4 puntos (4 goles a favor y 3 en contra) y Durazno 3 puntos (3 goles a favor y 5 en contra).
LIGUILLA "COOPERATIVA ARTIGAS". La jornada dominical se desarrolló en el Campus de Santa Bernardina, donde a primera hora "yimeños" y "torteros" no se superaron igualando 1 a 1 y en el match de segunda hora Artigas, con dos goles del "interminable" Néstor Díaz y uno de Martín Techera, se impuso a Unión Juvenil 3 a 1. Posiciones cumplida la tercera fecha: Liguilla "A": Artigas 7 puntos (5 goles a favor y 2 en contra), Santa Bernardina 6 (9 a favor y 3 en contra), Champagnat 3 (2 a favor y 6 en contra), Wanderers 1 (1 gol a favor y 2 en contra) y Juvenil 0 (3 a favor y 7 en contra). Próxima fecha, 4ta.: Juvenil-Wanderers y Santa Bernardina-Artigas, Libre: Champagnat. Liguilla "B": Sportivo Yí 7 puntos (5 goles a favor y 1 en contra), Racing 6 (9 a favor y 2 en contra), Central 4 (5 a favor y 1 en contra), Nacional 0 (0 a favor y 4 en contra) y Molles 0 (2 a favor y 13 en contra). Próxima fecha, 4ta.: Nacional-Molles y Racing-Central, Libre: Sportivo Yí.
-SUB 18:
Resultados de la tercera fecha: Santa Bernardina 1 Artigas 0, Wanderers 2 Champagnat 0 y Juvenil 4 Nacional 1. Posiciones: Wanderers 9, Artigas 6, Santa Bernardina y Juvenil 4 y Nacional y Champagnat 1. Próxima fecha: Wanderers-Juvenil, Artigas-Nacional y Santa Bernardina-Champagnat.

No hay comentarios: