sábado, 8 de septiembre de 2007

SANTA BERNARDINA SIGUE INVICTO Y GOLEANDO; GANÓ CENTRAL A MOLLES

(Fotos: Incidencia de Santa Bernardina 5 Champagnat 1 y aficionados en la soleada tarde duraznense)
ARRANCÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGUILLA, COPA COOPERATIVA "ARTIGAS" CON LAS GOLEADAS DE SANTA BERNARDINA Y CENTRAL
El elenco "santo" dirigido por Gastón Laserre y Fernando Marichal, no cede posiciones y se perfila a la definición de la Liguilla. Derrotó 5 a 1 a Champagnat, con goles de Wilmar Gonzalez, Julio Castro, Kristian Fernández (2) y Ricardo Méndez, descontando de penal para Champagnat, Jorge Díaz Morán. Fue explusado el volante de creación de los "maristas", Alvaro Díaz.
A primera hora, Central derrotó 3 a 0 a Molles (goles de Fabricio Videla, Martín Peñaloza y Pablo Santacruz) y se anotó en la pelea por un lugar en la definición de la temporada.
DEFINICIÓN. Recordemos que se vienen disputando dos Liguilla. La Liguilla "A" con los cinco mejor ubicados en el Clasificatorio Copa Da Pie Calzados (fue campeón Santa Bernardina y también la integran Wanderers, Champagnat, Artigas y Juvenil) y la Liguilla "B" con los otros cinco equipos (Racing, Sportivo Yí, Molles, Nacional y Central) que juegan por mantener la categoría y por un lugar en la definición por el título 2007. El calendario finalizará con la disputa de una Liguilla de 4 equipos (los tres mejores de la Liguilla "A" y el mejor de la Liguilla "B"). En caso de que Santa Bernardina no sea el campeón de este torneo, tendrá derecho a un partido definitorio, al haber logrado el Clasificatorio. Este años cuatro clubes descenderán a la divisional "B".
---

No hay comentarios: