domingo, 30 de septiembre de 2007

ARTIGAS PRIMERO EN LA LIGUILLA; WANDERERS CAMPEÓN EN SUB 18 Y DURAZNO AVANZÓ EN SUB 15

ARTIGAS SIGUE LÍDER DE LA LIGUILLA COOPERATIVA ARTIGAS; SUB 18: WANDERERS CAMPEÓN
Información gentileza de Eduardo Morán García y Raúl Pintos.



(Fotos: Bottini, número 10 de Molles, el técnico del equipo felicitando a uno de sus jugadores, y los capitanes de Artigas (Luis Báez) y de Santa Bernardina (Marcelo Salazar) con el arbitro José Manuel Ávila)
En el cierre de la anteúltima fecha de la Liguilla Copa Cooperativa Artigas, Artigas y Santa Bernardina, ya clasificados para la Liguilla Final 2007, empataron 1 a 1 en el "clásico militar", con goles de Giovanni Rodríguez (S.B.) y Martín Techera (A). Se retiró con fractura de tabique nasal el delantero artiguense Guillermo de Oliveira.
MOLLES FC: PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA
Con gol del número 10, Bottini, Molles F.C. logró su primer triunfo en la temporada, al vencer 2 a 1 a Nacional, con el arbitraje de Lincoln Milans. Posiciones: Liguilla "A": 1º Artigas 8 puntos (6 goles a favor y 3 en contra), 2 º Santa Bernardina 7 (10 a favor y 4 en contra), 3º Wanderers 4 (7 a favor y 3 en contra), 4º Champagnat 3 (2 goles a favor y 6 en contra) 5º Juvenil 0 punto (4 goles a favor y 13 en contra). Ya clasificaron Artigas y Santa Bernardina. Próxima fecha, última: Juvenil-Champagnat, Santa Bernardina-Wanderers, Libre: Artigas. Liguilla "B": 1º Racing 7 puntos (10 goles a favor y 3 en contra), 2º Sportivo Yí 7 (5 a favor y 1 en contra), 3º Central 5 (6 goles a favor y 2 en contra), Molles 3 (4 a favor y 14 en contra) y 5º Nacional 0 (1 a favor y 6 en contra). Próxima fecha: Racing-Sportivo Yí, Central-Nacional, Libre: Molles.
SUB 18: WANDERERS CAMPEÓN Y HABRÁ NUEVO CLÁSICO PARA DEFINIR LA TEMPORADA
Resultados: Wanderers 1 Juvenil 0, Nacional 2 Artigas 0 y Santa Bernardina 3 Champagnat 2. Posiciones: Wanderers (campeón) 12, Santa Bernardina 7, Artigas 6, Juvenil 4, Nacional 3 y Champagnat 1.
Nota: Juvenil (campeón del Clasificatorio) y Wanderers (campeón de la Liguilla) jugarán un partido para definir el Mejor de la temporada.
SUB 15 DE OFI: DURAZNO CLASIFICÓ ANTE FLORES
Luego de haber perdido los dos primeros partidos, los chicos rojos dirigidos por Eduardo del Río, Gustavo Nuñez y el profesor Leonardo Martínez, se reacomodaron y avanzaron a la siguiente fase del torneo de OFI al derrotar a Flores en el clásico del Sur por 1 a 0 con anotación de Maikol Basterrech. El partido se jugó el domingo en el estadio Silvestre Octavio Landoni. Durazno había perdido 0 -2 con Paso de los Toros y 3 a 2 con Flores, después ganó de visita a Paso de los Toros 1 a 0 y ahora derrotó a Flores también 1 a 0. Durazno 6 puntos (4 goles a favor y 5 en contra), P. Toros 4 (3 a favor y 2 en contra) y Flores 4 (4 a favor y 4 en contra). Próxima fecha: Flores-Paso de los Toros (saldrá el segundo que avanza a la próxima fase)
---

No hay comentarios: