domingo, 9 de septiembre de 2007

ARTIGAS Y WANDERERS 1 a 1 y SPORTIVO YI 3 NACIONAL 0

(Fotos: Incidencia de Sportivo Yí 1 Nacional 0, y los momentos previos de Ignacio Dávila (A) y Marcelo Rosano (W).
LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGUILLA COOPERATIVA ARTIGAS, SE CERRÓ CON LA VICTORIA DE SPORTIVO YÍ Y EL EMPATE ENTRE ARTIGAS Y WANDERERS.
En una agobiante jornada de calor, con 30 grados en pleno "invierno", en el estadio 14 de Octubre por el complemento de la segunda fecha de las Liguillas de primera división, a primera hora Sportivo Yí derrotó a Nacional 1 a 0 y a segunda hora Artigas y Wanderers empataron 1 a 1.
Para la victoria de Sportivo Yí (que hoy cumple 57 años de fundación) marcó Antonhy Moreira, mientraas que los goles en el partido de fondo fueron, para Artigas Martín Techera y para Wanderers Alfonso Galante.

POSICIONES: Liguilla "A" (clasifica a tres equipos para el torneo definitivo de cuatro: 1º Santa Bernardina 6 puntos (9 goles a favor y 3 en contra), 2º Artigas 4 pts (2 goles a favor y 1 gol en contra), 3º Wanderers 1 punto (1 gol a favor y 1 gol en contra), 4º Juvenil 0 punto (2 goles a favor y 4 en contra y 5º Champagnat 0 punto (1 gol a favor y 6 en contra). Proxima fecha, 3era.: Juvenil-Artigas y Wanderers-Champagnat, Libre: Santa Bernardina.
Liguilla "B" (clasifica al ganador para el torneo firnal de la temporada, junto a tres de la Liguilla "A"). 1º Sportivo Yí 6 puntos (4 goles a favor, 0 gol en contra), 2º Central 3 puntos (4 goles a favor y 0 en contra), 3º Racing 3 puntos (3 goles a favor, 0 en contra), 4º Nacional 0 punto (0 gol a favor y 4 goles en contra) 5º Molles 0 punto (0 gol a favor y 7 en contra). Proxima fecha 3era.: Racing-Molles y Central-Sportivo Yí, libre Nacional.
SUB 18
Segunda fecha, Copa El País: Wanderers 2 Santa Bernardina 1, Champagnat 1 Nacional 1 y Artigas 2 Juvenil 1. Posiciones: Wanderers y Artigas 6 puntos, Santa Bernardina, Champagnat, Juvenil y Nacional 1.
----

No hay comentarios: