lunes, 17 de septiembre de 2007

JOSEMIR LUJAMBIO, GOL Y VUELTA AL TRIUNFO DE OLIMPO

JOSEMIR CONVIRTIÓ PARA OLIMPO DE BAHÍA BLANCA EN LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO.
Lo que sigue es la crónica del partido de la página del club www.aurinegro.com.ar
(Juan Manuel Mendiguibel) Olimpo mostró otra cara y derrotó con justicia a Huracán por 3 a 1. Josemir Lujambio (la figura del encuentro), Mariano Martínez y Mauro Olivi anotaron para el Aurinegro, mientras que Franco Mendoza marcó el descuento para el Globo que terminó con diez por la expulsión de Federico Nieto. Tras siete fechas sin éxitos el Olimpo dijo presente y ganó un partido que puede ser bisagra en la temporada.Luego de la renuncia de Rivarola y mientras se buscaba un nuevo director técnico, el plantel quedó bajo las órdenes de Gustavo Echaniz, quien ensayó distintas variantes en la semana. La novedad de línea de tres en el fondo, con el debut absoluto de Federico Mancinelli, fue el cambio más profundo ensayado por el Potro para recibir a un Huracán, que desde la renuncia de Mohamed parece haber perdido el rumbo.El globo comenzó mejor y generó situaciones pero sus delanteros fallaron y Olimpo, ya con Jorge Martínez jugando decididamente de cuatro, fue creciendo con el correr de los minutos.
Tavio intenta contener a Nieto. Empezó de stopper y terminó de lateral.
JAVIER CORDERO ES EL P.F. DE NACIONAL DE MONTEVIDEO EN 3a y 4a
El duraznense -que fuera golero de Wanderers y de selecciones juveniles de Durazno y jugara en Miramar Misiones- se encarga de la preparación física de los "tricolores", alternando en primera división. Entre sus dirigidos se encuentran los duraznenses Rodrigo Odriozzola, Ignacio "Nacho" La Luz y Gonzalo Ferreira.




(Fotos: Gonzalo Castro junto al presidente de Mallorca y Sebastián Máz).
INDIOS 1 MONTERREY 0
Ingresar a la página del club Indios de la primera división de México, es deleitarse con el excepcional momento de Sebastián Máz, que lleva convertidos ocho goles en el torneo. El fin de semana hizo otro gol, para la victoria 1 a 0 de Indios sobre Monterrey.
(Entrevista al Seba Maz en http://www.clubindios.com)"24 de septiembre de 2007. Ramón Morales G.
El goleador del Club de Futbol Indios, y goleador del torneo, Nelson Sebastián Maz llegó a ocho goles dentro del Torneo Apertura 2007. A pesar de ello, Maz Rosano aseguró que el partido ante los Rayados de Monterrey fue bastante complicado.
“Fue un partido lindo que al último se nos complicó un poquito. El trabajo del equipo hizo que tuviéramos muchas posibilidades.
Fue un partido duro, pero pudimos sacar la victoria”, declaró el “Cabeza”.
La genialidad del goleador apareció en este partido; había que meterla como fuera…
“Le marco el pase a Tomás (Campos) atrás de la defensa, fue una buena precisión. La pude bajar de muslo y cuando veo que atrás chocaron, y le pego como me queda, para atrás. Por suerte fue un lindo gol”, declaró respecto de la vistosa jugada que le valió su octava diana en la campaña y que significó la victoria para Indios.
Maz no se confía, lleva buen paso, el equipo comienza a enracharse. El uruguayo no se la cree.
“Quedan muchas fechas, pero lo más importante acá es que se dé lo que queremos todos acá, ascender”, puntualizó.
---
EL "CHORI" GENERA EXPECTATIVAS (Extraído de http://www.rcdmallorca.es/)
"Frente al Villarreal, Gonzalo Castro estuvo sobre el césped poco menos de treinta minutos. Y si no llega a ser por el error clamoroso del árbitro, Pérez Burrull, y su asistente, el uruguayo hubiera rentabilizado al máximo este escaso periodo de tiempo, ya que una asistencia suya permitió a Dani Güiza batir a Viera con el partido al filo de la conclusión. Desgraciadamente, el colegiado se sacó de la manga un fuera de juego inexistente y ni Güiza pudo celebrar el tanto ni Castro su asistencia. El uruguayo, que ha vestido hasta el momento en tres ocasiones la camiseta de su selección, templó un balón que pilló descolocada a la defensa visitante y que Güiza envió de cabeza a la red después de que las 'manos de mantequilla' de Viera no pudieran despejar el remate del jerezano.En cualquier caso, y aunque el tanto de ayer no subió al marcador, la sociedad Castro-Güiza promete deparar grandes satisfacciones a la parroquia bermellona. El andaluz sigue siendo el máximo goleador del equipo, con dos dianas, y en Castro puede haber encontrado un colaborador impagable".

No hay comentarios: