lunes, 25 de febrero de 2008

ANTE CONFLICTO CON ADAF, LA LIGA DECIDIÓ LLAMADO A ARBITROS

NEGOCIACIONES CON LA ASOCIACIÓN DURAZNENSE DE ARBITROS DE FUTBOL (ADAF) CONTINÚAN; PROPUESTA DE WANDERERS VOTADA POR MAYORÍA
EL LLAMADO A ASPIRANTES PROCURA NO PERDER FECHAS YA FIJADAS EN EL CALENDARIO DE FORMATIVAS
Comunicado de Prensa.
La Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, reunida en sesión ordinaria este lunes 25 de febrero, comunica que decidió realizar un llamado a aspirantes a árbitros de fútbol para la actividad oficial del presente año en categorías Sub 15 y Sub 18. Los interesados -entre 18 a 50 años de edad- deberán concurrir a la Casa de la Liga, en calle Zorrilla esquina Morquio, el día VIERNES 29 de Febrero, a las 20 horas para una reunión con las autoridades de la Liga, Neutrales y Delegados.
-SUPERAVIT. Asimismo en la reunión, se detalló el saldo económico que arrojó la reciente participación de Durazno, Sub 18 y Mayores, en la 5ta. Copa Nacional de Selecciones de OFI, desglosándose los ingresos y egresos de la competición, dando como resultado un superávit estimado en $ 56.000 (cincuenta y seis mil pesos), que será ajustado definitivamente en los próximos días.
-AGRADECIMIENTO:
A su vez por este medio la Liga de Fútbol C. de Durazno, quiere hacer público su agradecimiento a los sponsors oficiales: FERRETERÍA CENTRAL, MAXI CALZADOS, LA MARAÑADA, CAMEDUR, INTENDENCIA MUNICIPAL DE DURAZNO; a todos los comercios e instituciones que apoyaron publicitariamente con cartelería, audio; empresas y particulares que -sin aparecer públicamente- estuvieron integrados al proceso de trabajo, entre ellos Juan Guillermo Castillo y Alejandro Valenzuela; clubes que además de ceder sus jugadores y cuerpos técnicos, colaboraron con su infraestructura en general; medios de prensa en su totalidad (periodistas y directores); funcionarios y personal jerárquico de los estadios Landoni y 14 de Octubre; clubes de fútbol que colaboraron disputando partidos amistosos con nuestros seleccionados, efectivos policiales; DELEGADOS de clubes que participaron en boleterías, acceso al estadio y demás tareas, y especialmente a nuestros HINCHAS -ciudadanos en general- por alentar siempre y seguir a la selección en cada uno de los partidos disputados tanto de local como de visitante.
A todos -y a los muchos que seguramente hemos olvidado por tratarse de un masivo apoyo- nuestro más SINCERO AGRADECIMIENTO.
Sin más, lo saluda atentamente:
Neutrales, Delegados de Club afiliados, Secretaría Administrativa, y Prensa y Marketing de la LIGA DE FUTBOL CIUDAD DE DURAZNO.

No hay comentarios: