viernes, 15 de febrero de 2008

COPA DE CLUBES CAMPEONES INICIA EL 3 DE MAYO

(Foto: Santa Bernardina en OFI 2007)
EL CAMPEÓN SANTA BERNARDINA JUGARÁ POR DURAZNO; EL TORNEO TAMBIÉN REUNIRÁ LOS 4 MEJORES DEL TORNEO PASADO Y LOS QUE CUMPLEN CIEN AÑOS
La Circular de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) señala con relación a la 5ª Copa Nacional de CLUBES, equivalente al 42º Campeonato de clubes campeones del Interior que se resolvió el llamado a INSCRIPCION, presentación de LISTAS DE JUGADORES y REUNION DE DELEGADOS de los clubes campeones para la edición 2008.
-INSCRIPCION: Vence el Viernes 07 de marzo de 2008.Presentar Nota del Club, avalada por la Liga y dirección y teléfonos de dirigentes. También una dirección de correo electrónico.En nota aparte, el Campo de Juego que utilizará. Deberán ser Estadios habilitados, o en caso contrario, se solicitará inspección.Presentará además Certificación de su Personería Jurídica.En el acto de Inscripción deberá depositar en Tesorería de OFI la suma de 5 U.R.
-LISTAS DE JUGADORES: Vence el Viernes 18 de abril de 2008.Hasta 40 jugadores: en orden alfabético, indicando nombres, apellidos, documento y ficha de OFI.Los jugadores deberán pertenecer al club a la fecha de presentación de la lista y podrán incluirse jugadores que estén habilitados al 2 de mayo de 2008. En este caso, junto al nombre del jugador se agregará: “en gestión”.Se admitirán pases en préstamo que venzan en cualquier fecha antes del 31.12.Documentos del jugador: en cada partido se deberá presentar cédula de identidad de cada jugador ó los clubes podrán optar por la confección del carnet de jugador de OFI para su plantel. Presentarán además Ficha Médica vigente.
-DELEGADOS: Reunión: Martes 22 de abril de 2008, a la hora 17. Los delegados deberán presentar PODERES y traer instrucciones para fijar sus partidos.Además presentarán una CAMISETA del Club para la ceremonia Inaugural.
-CAMPEONATO: Comienzo: Sábado 3 y Domingo 4 de mayo de 2008.
-Sistema de disputa: Mixto: Llaves eliminatorias de dos equipos (locatario/visitante); Series en régimen de todos contra todos a dos ruedas. En todos los casos lo resolverá el Consejo Ejecutivo.
PARTICIPANTES: Campeones de Sector, Vicecampeones de los Sectores con 8 ó más Clubes. Los 4 primeros de la 4ª Copa Nacional 2007 y Clubes que cumplen 100 años en el 2008
Clasificados del 2007: San Jacinto (S. Jacinto), Porongos (Trinidad), Wanderers (Artigas) y Conventos (Melo).
Invitados por cumplir 100 años: Club San Eugenio (Artigas) y Club Lavalleja (Rivera).
-No se aceptará la inscripción de clubes que no estén al día con la Contaduría de su Liga y la de OFI ó que no presenten campo de juego expresamente habilitado.

No hay comentarios: