domingo, 3 de febrero de 2008

GRAN VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS; PARTIDOS DESDE LAS 19 HORAS


(Fotos: La esperanza en las manos de Dario Guanco, y Luis Maciel y otro fucionario retocando el Landoni)

"ADELANTADOS" HINCHAS COLONIENSES Y GRAN RESPUESTA DE LA AFICIÓN LOCAL
Solo resta que la pelota comience a rodar. Lo demás ya está en marcha, la expectativa de la gente (se presume que irán hoy al Landoni más de 2.000 personas) y la ilusión de la roja del Yí, que se enfrenta a otra roja, la de Colonia, que viene precedido de muy buenas actuaciones y goleadas como la propinada a Soriano Interior, por 10 a 1. Pero la casaca roja del Yí tiene su historia, el apoyo de su gente y ha evidenciado en los últimos partidos cierto repunte, que permite pensar en un resultado positivo para el partido de ida de la presente jornada.
-La venta anticipada de entradas viene realizándose a gran ritmo, trabajando en ese sentido los neutrales Miguel Perazza, Raúl Piquinela, Néstor Torres y el Coordinador de Selecciones, Julio Ortega. Incluso se habilitó hasta el mediodía un segundo puesto de venta. Además del ubicado en MAXI Calzados, se sumó uno en la feria dominical, frente al quiosco policial. El apoyo de los colonienses también será importante, desde tempranas horas de la mañana arribaron varios vehículos al camping municipal 33 Orientales, con cánticos y presagio de buen fútbol.
-DURAZNO – COLONIA: Domingo 3 Febrero, estadio Landoni, hora 19 (Sub 18) y hora 21 (Mayores). Jueces de Florida: Carlos Otaiza, Enrique Castillo y Juan C. Fernández.
-Sub 18: Oscar Adrien (Florida Interior), Juan C. Fernández y Enrique Castillo.
-BOCHA. Un emblemático del fútbol durazense, Luis Gualberto "Bocha" Maciel, se encarga de dejar a pleno el piso del estadio Landoni, que esta noche lucirá como nunca. Maciel -destacadísimo jugador de la época de los 60' y 70' (jugó en el Peñarol de Sacía, Spencer y Joya) y fue técnico de la selección de Durazno campeón del Sur en el 87', trabaja en el Complejo Deportivo Municipal y es funcionario de la intendencia. Como en cada partido, es uno de los responsables de la marcación del césped, que se exhibe espléndido. La intendencia le ha adjudicado al escenario una importancia vital para que luzca de la mejor manera.

No hay comentarios: