domingo, 20 de abril de 2008

JUAN CASTILLO CONTUVO UN PENAL; CHORI CASTRO SUPERÓ LESIÓN; ANDRES RODALES "VUELA"




JUANGUI CASTILLO CONTUVO UN PENAL Y CON LA ATAJADA LOS TRES PUNTOS FUERON PARA BOTAFOGO EN EL CLÁSICO EN EL MARACANÁ ANTE FLUMINENSE; PERO SALIÓ LESIONADO








ACTUALIDAD DE LOS DURAZNENSES EN NUESTRO FÚTBOL Y EN EL EXTERIOR. EL JUGADOR "TRINITARIO" GONZALO CASTRO ESTUVO EN EL BANCO DEL MALLORCA.
-Tras una seguidilla de lesiones, al fin, el "Chori" (en la foto de archivo marcado por jugadores del Valladolid) volvió a estar a las órdenes de Gregorio Manzano. Este fin de semana, aunque no jugó, estuvo en el banco para la victoria de visita de Mallorca ante Murcia 4 a 1.
-En México Sebastián Máz (foto) sigue ascendiendo posiciones con el Indios de Juárez, segunda división. Lleva varios goles y su equipo, que empató 0 a 0 con Gallos Blancos B, está segundo en la tabla.
-Juan Guillermo Castillo jugaba estar tarde un partidazo en Brasil. Su equipo, Botafogo, se medía con el Fluminense. (Ultimo momento): Botafogo 1 Fluminense 0, y se consagró campeón de la Copa Río. Pero no todas son positivas para Juangui Castillo, dado que se lesionó y como lo ilusta la foto de O Globo, debe utilizar muletas y tendrá para varios días de recuperación.
-En Argentina, Josemir Lujambio marcó el gol de Olimpo de Bahía Blanca en la derrota ante Independiente 3 a 1 y el fin de semana no jugó ante Huracán (fue victoria del equipo de Parque Patricios 3 a 0). El profesor Daniel "Caco" Curbelo (foto), en el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, dirigido por el también uruguayo Sanguinetti, logró una importante victoria ante su homónimo de Jujuy.
-En Quatar, el profesor Alejandro Valenzuela, continúa con la preparación del seleccionado en su participación en las eliminatorias rumbo al 2010.
-Henry Giménez no estuvo en su mejor tarde y el equipo de J.R. Carrasco perdió ante Nacional en vibrante partido 6 a 3. Recordemos que el goleador duraznense tuvo problemas estomacales durante toda la semana previa, lo que pudo haber incidido en el rendimiento futbolístico del sábado pasado. Otro duraznense, el "sarandiyense" Darwin Rodríguez, técnico de la tercera de River, le ganó a Nacional 3 a 0 en el preliminar en el estadio Centenario.
-Tacuarembó ganó a Central Español 1 a 0 en partido trascendental por evitar el descenso. Allí fue expulsado German Hornos y jugó el lateral Adrián Argachá (foto, abajo), nativo de Sarandí del Yí. En Central no fue de la partido Ignacio "Nacho" La Luz, por haber acumulado la quinta amarilla.
-Andres Rodales sigue en gran forma en el andarivel derecho de Liverpool que le ganó a Fénix 3 a 2 y el fin de semana recibe en Belveder a Nacional. En el partido contra Peñarol, 4 a 3, Rodales fue figura. En Fénix ingresó en el segundo tiempo, Andrés "Toto" Márquez. Marcelo Mansilla (ex Central y Nacional) ligado afectivamente a Durazno, convirtió el gol de Miramar Misiones en el empate ante Cerro 1 a 1.
- En segunda división profesional, Boston River de Alejandro Roberti y Valentín Ramos, perdió 2 a 0 con La Luz, donde juega Sebastián Alonso ("sanducero" compañero de generación con German Hornos y Diego Díaz), Maureen Franco no jugó, estuvo en el banco de suplentes, en la derrota de Cerrito 1 a 0 a manos de Villa Española. Alberto Silva, hijo de Américo, no jugó en el empate de Deportivo Maldonado 2 a 2 con Racing, campeón del Clausura de segunda.

No hay comentarios: