miércoles, 16 de abril de 2008

HOMENAJE A UN GRANDE!!!: ALFREDO ARAMBILLET

(Foto: En los 90 años de Wanderers, 2004, Alfredo Arambillet, Ernesto Lobelcho, Julio Sagastume, Víctor D. Rodríguez, Héctor Magliano, Pancho Gómez y Bocha Spínola)
ALFREDO ARAMBILLET: UN "CABALLERO"; ÍDOLO BOHEMIO, RESPETADO Y ADMIRADO POR COMPAÑEROS Y RIVALES Y REFERENTE DE LA SELECIÓN DURAZNENSE
(Más abajo, en Comentarios, podes enviarnos unas plabras para Alfredo, para leerlas en el acto del viernes)
El edil Eduardo O'Neill, dirigente de Wanderers, propuso en la Junta Departamental meses atrás, que la cancha de Wanderers llevara el nombre de uno de sus dilectos jugadores; Alfredo Arambillet. La respuesta no se hizo esperar, los 31 ediles en sala votaron la propuesta, refrendada luego por ele ejecutivo comunal. Es así que desde el viernes el viejo reducto bohemio pasará a denominarse "ALFREDO ARAMBILLET".
La Liga de Fútbol C. de Durazno, invita a todos los compañeros de selección de ALFREDO ARAMBILLET, al homenaje que se le tributará este Viernes 18, 10.30 horas en la cancha del Club Atlético Wanderers, designándose con su nombre el citado escenario. En virtud de que el homenajeado defendió durante varios años la selección de Durazno y muchos son los jugadores que integraron esos planteles, resulta dificultoso cursar invitaciones individuales sin tener el riesgo del olvido involuntario de algún nombre, por lo que la invitación se realiza en forma general por este medio. Resultaría significativo que todos los compañeros de Alfredo Arambillet de los planteles de Durazno en los distintos años estén presentes, a quienes estamos invitando en nombre de a Liga, como forma de adherirnos a la feliz iniciativa votada por unanimidad en la Junta Departamental y aprobada por el Ejecutivo municipal.-Detalles:Día: Viernes 18 de abril 2008.Hora: 10.30Lugar: Cancha de Wanderers (avenida Churchill y Aldama)

Néstor Torres, Presidente

No hay comentarios: