domingo, 6 de abril de 2008

MÁS GOLES DURAZNENSES A FLORES

(Foto: Morán con el P.F. y el D.T. de Independiente, gentileza Ecos Regionales)
RUBEN FABIÁN MORÁN JUGARÁ LA COPA DE CLUBES DE OFI CON INDEPENDIENTE DE FLORES.
La presencia del ariete, se suma a la legión de duraznenses en el fútbol "floresino".
A continuación brindamos la entrevista que le efectuaran a Morán García, los colegas de ECOS REGIONALES de Flores:
"El goleador se incorporó a Independiente

Ya firmó pase y el miércoles 2 se hizo presente en el “Lateulade” para practicar con sus nuevos compañeros.-
El delantero, carta de gol, expresó lo siguiente: “Vinimos para la Copa de Clubes, es muy linda de jugar”.
“Recién me estoy integrando, es un club muy importante, tengo muy buenas referencias del club, buenas recomendaciones, personalmente tratar de dar lo máximo para que todo salga bien”.
“Ultimamente en el profesionalismo, hasta ayer practiqué con el Durazno F. C. de la Segunda División, estoy bien entrenado, estaba jugando, físicamente impecable”.
“Vengo para sumar, conocer los compañeros, darle para adelante, el objetivo es ganar la Copa”.
“Mi representante es Arturo Gilmet, está ligado a la gente de Independiente, por intermedio de él, llegué a un arreglo con el club rojo”.
“Las aspiraciones son de hacer cosas importantes, me sumé y sería muy lindo ganar esta Copa”.
“Ya conversé con el Técnico, saber cómo se manejan, lo principal es conocer el grupo, los jugadores, venir seguido, meterme en el grupo, es lo principal”
“El trabajo es el de siempre, lo táctico que hace el Entrenador, en lo físico tratar de estar bien, los fundamentos de fútbol, después sumar”.
“Aportar goles, es lo que vamos a buscar, tratar de convertir y que el equipo gane, eso es fundamental, meter goles, hay que trabajar para hacerlos”.
“Conozco la historia, la gente, estamos cerquita, sé por familiares y amigos cómo es Independiente, por eso estoy acá”.
“Todo bien, yo estaba en la Profesional, las cosas nos se dieron cómo yo esperaba, no estaba cómodo, por eso rescindí Contrato y me volqué para el fútbol amateur, un fútbol que siempre me sedujo, siempre me gustó jugar esta Copa, de repente bajo un paso, pero siempre buscando hacer un buen campeonato, la meta es salir campeones, por eso estoy acá”.
“En principio sería por la Copa, vamos a ver qué pasa”.

No hay comentarios: