sábado, 14 de febrero de 2009

DURAZNO FUE A SAN JOSÉ Y GANÓ 4 A 3; HOY JUEGAN LOS JUVENILES ANTE COLONIA


(Fotos: Una vez más la "barra de José" y varios otros duraznenses, siguiendo a la selección; Jorge Díaz Morán, que fue duramente golpeado, asistido por el doctor Mauricio Bertalmio, y Diego Paolo Tierno, figura de la "roja del Yí")

TRES PUNTOS Y CUATRO GOLES DE VISITANTE QUE DAN TRANQUILIDAD PARA UNA EVENTUAL CLASIFICACIÓN A LA FINAL DE LA ZONA SUR


La "roja del Yí" volvió a demostrar que está para cosas importantes. Convirtió cuatro goles en un feudo donde siempre es difícil ganar, y menos golear.

"Vamos la roja que se puede, hacer los sueños realidad y con la fuerza que ponemos, nadie nos podrá ganar....".

Es el estribillo de la canción que ya se ha convertido en todo un himno en el vestuario rojo cuando termina cada partido, ideado por el colaborador de las selecciones, Tomás Miguel Chávez "Tomasito". Y es así de real, tal como lo menciona el veterano murguista. Durazno no para de ganar y salvo el empate del miércoles ante Paso de los Toros, en el resto ha obtenido todos los puntos en disputa. Esta noche desde la capital "maragata" retornó con un triunfazo, ante un seleccionado que fiel a su estilo, trata bien el esférico, con permanente rotación de sus hombres. Pero fue Durazno el que marcóla línea de acción, el que tuvo la pelota e hizo el desgaste los 94 minutos. Abrió la cuenta a los 41' Wilmar González con impecable tiro a media altura luego de recibir de Jorge Díaz Morán. En el segundo periodo a los 55' aumentó Díaz Morán, que puso el tercero a los 59'. San José logró marcar a los 68' por intermedio del recién ingresado Sebastián Gandini (1-3), pero Durazno nuevamente pegó el latigazo, esta vez por parte de Walter Dellapiazza que había subrogado a Wilmar González. Con el partido 1 a 4, el local profundizó en el ataque y si bien Durazno tuvo oportunidad de marcar el quinto gol, San José se puso "a tiro" con goles de Daniel Hernández a los 79' y Matías Chacón a los 90. Ahora en la revancha del Miércoles se espera un estadio Landoni repleto de público. En el restante encuentro, Paso de los Toros ganó de local 4 a 1 a Canelones.

Detalles:

Estadio Casto Martínez Laguarda, Público: 3.500 personas. Jueces: Martín Martínez, Eduardo Chiolini y Darío Estramil (Canelones del Este)

San José 3: Fernando Emanuelle, Nicolás Rebollo, Javier Cerdeiro, Mario Bové y Daniel Hernández, Nicolás Torterolo (59' Matías Chacón), Carlos Lechini (59' Fabricio Martínez) y Martín Díaz, Eduardo Hernández, Yhony Porley (45' Sebastián Gandini) y Santiago López.

D.T.: Javier Páez.

Durazno 4: Matías González, Raúl Echandía, Luís Ramos, Alfonzo Domínguez y Pablo Salazar, Diego Tierno, Jorge Reyna, Giovanni Rodríguez y Wilmar González (78' Andrés Rivas), Enzo Pereira (67' Walter Dellapiazza) y Jorge Díaz Morán (90' Alvaro Díaz).

D.T.: Nelson Godoy.

-SUB 18. Por su parte esta tarde a las 17 horas los chicos rojos serán locales ante Colonia, primero de la Serie A, abriendo el juego de las semifinales, que comenzó en la noche del sábado con el triunfo de San José sobre Paso de los Toros 2 a 0.

1 comentario:

maxi bolso dijo...

tiene q renunCIAR TODOS DESDE EL PRIMER DIRIGENTE HATSA EL ULTIMO Y NO SE NI QUIENES SON ACALRO