sábado, 7 de febrero de 2009

P. TOROS-FLORIDA: EMPATE EN MAYORES Y SUB 18

P. TOROS NO PUDO CON FLORIDA, AL EMPATAR 0-0 EN SUB 18 Y MAYORES; LA ROJA JUEGA HOY, EN LA SERIE "A": CLASIFICARON CANELONES Y SAN JOSE
Este sábado comenzó la anteultima fecha de la Serie B de la zona Sur del campeonato de selecciones de OFI, que continuará mañana con el choque clásico entre Flores y Durazno en Trinidad. En Sub 18 P. Toros de local no pudo con Florida y empataron 0 a 0.
Posiciones Sub 18 (Flores y Durazno con un partido menos): 1º-P. Toros 14 (saldo más 12 goles), 2º-Durazno 12 (saldo más 9 goles), 3º-Florida 12 (saldo más 3 goles), eliminados Flores 7 y Sarandí del Yí 1. Resta jugarse el partido Flores-Durazno. (este domingo hora 18 en Trinidad)
MAYORES. También fue empate a cero entre "isabelinos" y "floridenses", por lo que la tabla quedó (sin computar el partido de este domingo) con Durazno con 18 puntos, P. Toros 11, Flores 9, eliminados Florida 7 y Sarandí del Yí 1.
-Ultma fecha, miercoles 11: Durazno-P.Toros y Florida-Sarandí del Yí. Libre: Flores
COLONIA Y SAN JOSÉ SIGUEN: ELIMINADO COLONIA, EL ULTIMO CAMPEON.
SERIE "A": Mayores: San José 1 Colonia 2, Canelones 5 Sarandí Grande 0. Clasificados: 1º-CANELONES, 2º-San José (que epató en puntos, con Colonia, por clasificó por dierencia de goles)
Sub 18: Sa José 0 Colonia 1, Canelones 3 Sarandi Grande 1. Clasificados: Colonia 14 puntos y San José 10.
----
"CABEZA" MAZ GOLEADOR EN EL FUTBOL AZTECA
(En base a la pagina de Dorados de Sinaloa)
Sebastián Maz, quien encabeza la tabla de goleo de la división de ascenso con otros dos jugadores al sumar 4 anotaciones después de 4 jornadas, comenta que el partido ante el cuadro jalisciense de ninguna manera se presenta cómodo, pese a que este equipo suma sólo un punto en el campeonato."Partidos fáciles no hay ninguno, nosotros sabemos que tenemos que hacernos fuertes en casa, debemos de conseguir 3 puntos que nos tenga adelante en el grupo, así que debemos ser conscientes de lo que nos jugamos y ojalá que podamos conseguir la victoria".El atacante sabe que la derrota que sufrió el equipo ante el Atlético Mexiquense les deja mucha enseñanza ya que una desatención les costó el gol en contra del que no pudieron recuperarse y que es algo que trabajan en evitar que pase de nuevo."No fue lo que pretendíamos nosotros, pero hay que seguir trabajando, nos sirve para corregir lo errores que cometimos y este sábado no volver a cometerlos y conseguir una victoria que necsitamos y no se puede dejar pasar más oportunidades".Sebastián Maz ha sido de los jugadores más regulares con Dorados en este campeonato y su cuota goleadora le ha servido al equipo para estar en el primer lugar del sector 2 con 7 puntos, mientras que el Tapatío el último del mismo grupo con 1 puntos, algo que buscará aprovechar el cuadro sinaloense para obtener un triunfo que les permita afianzarse en la cima. "La idea primero es de que el equipo tiene que ganar con uno o varios goles y en lo personal ojalá se puedan dar, haber como va el equipo, que se haga un buen planteamiento y que el equipo rival nos deje espacios para jugar como lo sabemos hacer".El jugador uruguayo espera que el apoyo de la afición se manifieste en el encuentro de este sábado y poderles retribuir con una buena actuación ante el cuadro tapatío a quienes enfrentarán a partir de las 19:00 horas en el estadio Banorte.

No hay comentarios: