miércoles, 18 de febrero de 2009

MAYORES 2 A 0; JUVENILES ELIMINADOS


(Fotos de Durazno-San José, gentileza de Mauricio Delgado, El Acontecer; en Colonia, fotos propias)
LA SELECCION MAYOR DERROTÓ A SAN JOSÉ Y JUGARÁ LA FINAL DEL SUR ANTE PASO DE LOS TOROS; LA SUB 18 ELIMINADA EN COLONIA AL CAER 1-0
Dos goles de Andres "Titi" Rivas sirvieron para que Durazno se coloque en la final del Sur, que comenzará a disputarse en regimen de ida y vuelta, el domingo en el Landoni ante Paso de los Toros, según sorteo previo realizado en la sede de la OFI.
En tanto, los muchachos de la Sub 18 no pudieron vulnerar a Colonia, cayendo 1 a 0 en el estadio Estudiantes de Coya de Rosario, con el empate en el partido de ida (3 a 3) dijeron adiós a la ilusión del campeonato. La final la jugarán San José, que empató a cero en Paso de los Toros (había ganado 2 a 0 en San José) y Colonia.

1 comentario:

rc dijo...

Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos astículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con articulos útiles para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en futuras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato lyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.