lunes, 23 de junio de 2008

DURAZNENSES EN LA BUENA; LUJAMBIO A PEÑAROL?..







VALENZUELA GANÓ CON QATAR RUMBO A SUDÁFRICA; ALZAMENDI LOGRÓ SU TERCER TRIUNFO EN PERÚ; LUJAMBIO NO PUDO EVITAR DESCENSO DE OLIMPO; SEBASTIÁN MÁZ FIRMÓ CON INDIOS QUE JUGARÁ EN PRIMERA
VUELVE A PEÑAROL?. Diario El País informó el viernes que Josemir Lujambio fue ofrecido a Peñarol de Montevideo. El "Chino" (que lleva convertidos 92 goles en la primera división del fútbol argentino) viene de un trago amargo, dado que ayer domingo Olimpo no pudo con San Lorenzo y descendió, por lo que jugará la proxima temporada en segunda división.
PERÚ. (De Fútbol Peruano.com) "Sport Ancash volvió hacerle honor a su seudónimo de “Amenaza Verde” al sorprender y vencer 2-0 a Melgar en la mismísima ciudad de Arequipa, por la fecha 22 del torneo Apertura.Al parecer el cuadro verde aprovechó muy bien los días de receso, para convertirse en un equipo aguerrido y mucho más ordenado.Desde los primeros minutos se pudo ver a un conjunto más ofensivo que aprovechó los muchos errores de Melgar. Debido a la poca presión que ejercía el elenco arequipeño en el centro del campo, Germán Carty anotó el primero para sus colores en el minuto 23, a través de una jugada individual.En la segunda parte, se pudo ver a un equipo rojinegro con las ganas de hacer mejor las cosas, pero sólo fueron ganas que no pudieron llevarse al campo.Es por eso, que cerca de los 60 minutos Orlando Allende volvió a aprovechar de la deficiente marca arequipeña para poner el segundo gol y practicamente liquidar los sueños de los hinchas melgarianos.Luego de este último tanto, el representativo ancashino se metería atrás para defender con uñas y dientes el resultado.Este resultado hace que Melgar descienda al lugar 9 de la tabla de posiciones con 26 puntos. Cerca de él, en el puesto 10 se ubica Sport Ancash con el mismo puntaje".
QUATAR. DUBAI (De la agencia ANSA) "Qatar venció 1-0 a Irak y logró mantener chances de clasificación para la fase final de las eliminatorias asiáticas del Mundial 2010. Sayd Alí anotó el gol de Qatar. A Irak le hubiese bastado el empate para asegurarse el segundo puesto del grupo, detrás de Australia, y clasificar así a la fase final de la eliminatoria".
CHORI. El "trinitario" Gonzalo "Chori" Castro, que tiene contrato con Mallorca de España hasta el año 2012, retornará en estos días a aquel país para enolarse en la plantilla que comenzará la pretemporada y luego el torneo español de primera división que comenzará en el mes de Julio.
MÉXICO. Sebastián "Cabeza" Máza, retornó a los entrenamientos en el club Indios de México, en donde arregló continuar hasta fin de año. La página oficial del club informó lo siguiente: "El Club de Futbol Indios da a conocer la lista de jugadores que realizarán la pretemporada con el equipo de Primera División, al mando del director técnico Sergio Orduña. Estos elementos iniciarán, a partir de mañana, los trabajos de manera separada del resto, que comenzará la pretemporada de la Primera “A”, con Heriberto Olivares al frente. Son un total de 26, de los cuales cuatro aún no reportan. Varios de estos jugadores estarán a prueba, para ver si finalmente se quedan en el primer equipo o forman parte de la escuadra de Primera “A”. Cabe mencionar que aún falta por integrar un quinto extranjero, quien también se sumará a la lista del circuito mayor.
PORTEROS: 1.- Cirilo Saucedo y 2.- Humberto Hernández
DEFENSAS: 3.- Javier Hernán Malagueño, 4.- Juan de la Barrera, 5.- Juan Carlos Franco, 6.- Gilberto Martínez, 7.- Braulio Godínez, 8.- Luis Ángel García, 9.- Sindey Balderas y 10.- Edwin Hernández.
MEDIOS: 11.- Tomás Campos, 12.- Daniel Galván, 13.- Egidio Arévalo Ríos (URU), 14.- Marco Vidal, 15.- Edwin Santibáñez, 16.- Ricardo Martínez, 17.- Manuel Pérez, 18.- Éder Mishel Urieta, 19.- Jorge Rodríguez, 20.- Andrés Chitiva, 21.- Ricardo Esqueda, 22.- Tomás Quiñones y 23.- Juan Augusto Gómez.
DELANTEROS: 24.- Daniel Frías, 25.- Sebastián Maz y 26.- Iván Castillejos.

No hay comentarios: