domingo, 29 de junio de 2008

INDEPENDIENTE DIÓ UN PASO IMPORTANTE; LUIS COR EN OBSERVACIÓN

5ta. COPA DE CLUBES DE OFI: LUIS "BOÑIATO" COR RECIBIÓ UN DURO GOLPE EN LA CABEZA QUE OBLIGÓ SU HOSPITALIZACIÓN; PORONGOS 0 INDEPENDIENTE 2

En los "rojos" se destacó el trabajo de los duraznenses Ruben Fabián Morán, Diego Nuñezy Danilo Porcal; en Porongos jugaron Fernando Casanova, Eduardo Cedrés y Luis Cor, que salió seriamente lesionado a raíz de un golpe en la cabeza (permanece en observación en el hospital "Dr. Edinson Camacho", de Flores).

Independiente logró una victoria fundamental al vencer 2 a 0 de visitante a Porongos su rival de todas las horas y acrecentó así sus pretenciones de avanzar a la proxima fase del torneo. El estadio Juan Antonio Lavalleja se colmó de público. Independiente planteó un juego para sorprender de contragolpe y Porongos se paró con disposición netamente ofensiva, sabiendo que de local tenía la obligación de ganar y no recibir goles. La ofensiva de los "rojos trinitarios" conformada por Fernando Pereyra y el duraznense Fabián Morán, se transformó en un problema sin solución para Porongos.

Detalles:

Arbitro: Luis Fabregat.

Goles: 11' Fernando Pereyra y 85' Fabián Morán, ambos para Independiente.

Expulsado: Abel Bagnasco (Independiente).

Proximo partido: Independiente (local) Porongos, el venidero fin de semana en el estadio Juan Antonio Lavalleja, de Trinidad (Flores).

No hay comentarios: