miércoles, 11 de junio de 2008

DURAZNO ANFITRION DE LOS PREMIOS "CHARRÚA" DEL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL URUGUAY

(Fotos: Ministro Hector Lescano, habla en el lanzamiento; arriba: Domingo Rielli, Carmelo Vidalín y Ariel Giorgi)
SE REALIZÓ EN EL MINISTERIO DE DEPORTES EL LANZAMIENTO, LA CITA SERÁ EN DURAZNO EL LUNES 30 DE JUNIO
El acto desarrollado al mediodía de este martes, contó con la presencia del ministro de Deportes y Turismo, Héctor Lescano, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, Ariel Giorgi, el vicepresidente del Correo, y por la intendencia de Durazno el intendente Carmelo Vidalín, el director de Promoción Social, Domingo Rielli y el director de Eventos, Jesús Carlos Correa. En la ocasión se dieron los detalles de la instancia, que por primera vez en los 36 años que lleva la premiación se realizará en un lugar del interior del país. Será el lunes 30 de los corrientes de 22 a 23.30 horas en la planta alta del Club Centro Unión Social y Deportivo, y será televisado en vivo y en directo por Televisión Nacional (Canal 5) en el horario del programa de Julio César Sánchez Padilla "Estadio Uno".
El secretario general del Círculo de Periodistas Deportivos, Ernesto Ortíz, destacó que el Charrúa de Oro 2008 saldrá de la terna integrada por el futbolista Luis Suárez, el ciclista Richard Mascarañas y el tenista Pablo Cuevas, propuesta por el círculo, pero que surgirá de la votación popular que los televidentes en general podrán realizar mediante mensaje de texto (cuyos detalles se comunicarán oportunamente) por las tres compañias de telefonos celulares. Además de las más de cincuenta estatuillas que se entregarán en distintas disciplinas deportivas, se distinguirá la trayectoria de más de 40 años de los periodistas Nelson Filosi, Alberto Kesman, Jorge Savia y Julio César Sánchez Padilla.
PRESENCIA. Entre otras figuras estuvieron los periodistas Alfredo Etchandy y Juan Carlos Scelza y el árbitro de básquetbol, Mario Hopempaim (único uruguayo en el Salón de la Fama de Madrid).

No hay comentarios: