sábado, 21 de junio de 2008

EL SANTA ELIMINADO, ARTIGAS SE LA JUEGA

PORONGOS DE FLORES LOGRÓ SER CONTUNDENTE ANTE SANTA BERNARDINA Y LO ELIMINÓ GOLEANDOLO; ARTIGAS VA POR LA HAZAÑA ESTE DOMINGO
Santa Bernardina quedó eliminado de la 5ta. Copa de OFI, perdió en puntos y en goles con el "decano" del fútbol de Flores. A la derrota en casa por 1 a 4 de la semana pasada, se sumó ahora un contundente 5 a 2 en el estadio Juan Antonio Lavalleja, de Trinidad. Jugaron en Porongos los duraznenses Fernando Casanova (foto), Eduardo Cedrés (foto) y Luis Alberto Cor (que se retiró lesionado), los goles locales fueron convertidos por Sebastián García (2), Federico Fernández, Leonardo Echechuri y Diego de Carlo. Para los "santos", Claudio Báez y el "floridense" Cabelo, fueron expulsados en Santa Bernardina Diego Paolo Tierno y Kristian Fernández. En puntos y en goles Porongos fue mejor, logró los seis en disputa con una diferencia global de 6 goles; 9 goles a favor y tres en contra.
ALBIRROJOS. Artigas que perdió a domicilio 0 a 3, deberá ir este domingo desde las 14 horas en Flores, por una victoria por goleada ante Independiente para clasificar directamente o forzar una definición por penales.

No hay comentarios: