sábado, 28 de junio de 2008

HISTÓRICO: LA GALA DEL DEPORTE URUGUAYO LLEGA A DURAZNO

-Pablo Cuevas manda el sms: CHARRUA PABLO al 12345.
-Richard Mascarañas mandá el sms: CHARRUA RICHARD al 12345.
-Luis Suárez mandá el sms: CHARRUA LUIS al 12345
SERÁ LA PRIMERA VEZ EN 37 EDICIONES QUE EL CHARRÚA DE ORO DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL URUGUAY SE REALIZA EN EL INTERIOR
Cuatrocientas personas participarán mañana lunes de la 37ª edición de los premios Charrúa de Oro, que anualmente otorga el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU) que por primera vez se realizarán en el interior del país. En la “Gran Gala del Deporte Uruguayo” se distinguirá la actuación 2007 y en algunos casos 2008 de deportistas de 52 disciplinas, dijo su presidente, Ariel Giorgi. El intendente municipal, Carmelo Vidalín, destacó que Durazno haya sido elegido para esta histórica instancia que se realizará puntualmente de las 21.30 horas en la planta alta del club Centro Unión y será transmitido en directo por Televisión Nacional en el espacio de Estadio Uno. La terna para el Charrúa de Oro -que se podrá elegir mediante voto popular enviando mensaje de texto en las tres compañías de telefonía móvil- está integrada por el tenista Pablo Cuevas, el futbolista Luis Suárez y el ciclista Richard Mascarañas (abajo se informa sobre como votar). También se distinguirá a los periodistas deportivos Jorge Savia (El País), Nelson Filosi (radio Carve), Alberto Kesman (radio Universal) y Julio César Sánchez Padilla (Estadio Uno), por 40 años en la actividad.
COMUNICADO OFICIAL DEL C.P.D.U.:
"Es con sumo agrado que nos dirigimos a Uds. para que nos acompañen en la 37ª. Edición de los Premios Charrúa.
Por primera vez en su historia se realiza la “Gala del Deporte Uruguayo” descentralizando su ceremonia. Durazno nos abre sus puertas.
El Centro Unión Social y Deportivo en la calle Eduardo Penza 823, será sede del magno evento que televisará en directo Televisión Nacional (TNU – Canal 5), este lunes 30 de junio desde las 21.30 horas.
Recibirán diplomas deportistas de más de 50 disciplinas.
Entregaremos además el Charrúa de Oro al Mejor Deportista del Año. La terna la componen Pablo Cuevas, Richard Mascarañas y Luis Suárez.
Los Charrúas de Plata a la Revelación Deportiva, La Hazaña Deportiva, el Mejor Deportista Uruguayo en el Extranjero y la Mejor Performance Uruguaya en el Exterior.
Recibirán distinciones especiales colegas que han cumplido más de 40 años de trayectoria profesional y son asociados de nuestro gremio. Tales los casos del Esc. Nelson Filosi, Alberto Kesman y Jorge Savia.
También será distinguido Estadio Uno del colega Julio Sánchez Padilla por haber ingresado al libro Guiness al permanecer mas de tres décadas en el aire.
Por ultimo mencionarles que Defensor Sporting Club será reconocido por haber sido durante setiembre 2007 el líder de la Estadística FIFA Mundial de Clubes.
Este año además, se hará votación de los asociados por nuestra web.
Ingresando a http//www.cpdu.com.uy/votacion
Allí deberán registrar su documento de identidad y correo electrónico.
En el correo recibirán la clave, con ella reingresarán al sitio y podrán votar.
También entregaremos el Charrúa de Oro por votación popular.
El público podrá establecer su preferencia a través del ya conocido sistema de telefonía móvil con votación mediante mensaje de texto.
El lunes 30 de junio a las 22 hs. el
Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay
Organiza la noche de Gala del Deporte Uruguayo.
Desde Durazno, para todo el país,
Entrega de los “Premios Charrúa”.
Transmite Televisión Nacional y Circuito Cori.
Podes elegir el Charrúa de Oro.
-Si querés votar por Pablo Cuevas manda el sms CHARRUA PABLO al 12345.
-Si querés votar por RICHARD MASCARAÑAS mandá el sms CHARRUA RICHARD al 12345.
-Si querés votar por LUIS SUAREZ mandá el sms. CHARRUA LUIS al 12345.
El costo del mensaje es $4 más IVA.
El lunes 30 desde Durazno entrega de los Charrúa.
Un fraternal abrazo y los esperamos.
Ariel Giorgi Ernesto Ortiz Gómez
Presidente Secretario General".

No hay comentarios: