lunes, 23 de junio de 2008

JULIO "CACHILA" ROSANO, DESIGNADO TECNICO DE LA SUB 15

(Fotografía de archivo: Presidente de la Liga de Durazno, Néstor Torres, dirigentes de la Confederación de Fútbol del Sur y ex dirigentes locales)
DURAZNO RECIBE EL 5 DE JULIO A LA CÚPULA DE DIRIGENTES DE LA OFI Y PRESIDENTES Y DELEGADOS DE LAS TRES CONFEDERACIONES
La Liga de Fútbol Ciudad de Durazno designó este lunes en la sesión semanal, la dupla técnica para la selección sub 15 que disputará el campeonato del Interior de la categoría. El técnico será el señor Julio Rosano (del club Artigas) y en la parte física, Antonio Souza (del club Nacional). El plantel que será citado oportunamente comenzará la preparación luego que finalice la temporada oficial sub 15 que se viene disputando.
OFI. En la ocasión el señor presidente de la Liga, Néstor Torres, informó a los clubes que el día sábado 5 de Julio próximo hora 17 se realizará en nuestra ciudad una reunión del ejecutivo en pleno de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y posterior reunión de las Confederaciones que la componen (Sur, Este y Litoral).
Además en la misma sesión fijó los partidos correspondientes a la segunda fecha de la divisional de Ascenso y de la Liguilla Sub 15, Copa EL PAIS (suspendidos el pasado fin de semana por lluvias).
-Divisional de ASCENSO.
“75 años Club Nacional de Fútbol”
Torneo Apertura “David Chaoud”:
Segunda fecha.
Domingo 29 de Junio 2008.
-Estadio 14 de Octubre:
PEÑAROL-RACING hora 13.00
-Cancha de Molles (Carlos Reyles)
MOLLES-NACIONAL hora 11.30
Libre: CENTRAL
Entrada única $ 20 (veinte pesos uruguayos)
-Liguilla Sub 15, Copa El País:
DOMINGO 29 de Junio.
Segunda fecha:
-Cancha de Defensor
NACIONAL-ARTIGAS hora 11.00
JUVENIL-CENTRAL hora 13.00
-Cancha de Policial:
CHAMPAGNAT-WANDERERS hora 12.00

No hay comentarios: