lunes, 19 de enero de 2009

JORGE DÍAZ MORÁN DEMOSTRÓ SU AMOR POR LA "ROJA"

(Foto: Jorge Díaz Morán, Selección Mayor)
EL SECTOR ARBITROS DE OFI DESIGNÓ A OSCAR ADRIÉN, DE SARANDÍ GRANDE, PARA EL CHOQUE CLÁSICO DEL MIERCOLES.
DURAZNO-FLORES. Miércoles 21, estadio Landoni, Jueces: Mayores; Oscar Adrién, José Senatre y Lenin Milans (Florida Interior), Sub 18: Héctor Rodríguez, Lenin Milans y José Senatre.
FLORIDA-PASO DE LOS TOROS, estadio “Campeones Olímpicos”, Florida, Jueces de Tala. Mayores: Martín Martínez, Rafael Varela y Darío Estramil, Sub 18: Eduardo Chiolini, Darío Estramil y Rafael Varela.Libre: Sarandí del Yí.
-POSICIONES JUVENILES
Paso de los Toros, Flores y Florida 4, Durazno 2 y Sarandí del Yí 1.
-POSICIONES MAYORES
Durazno 6, Flores 5, Paso de los Toros 3, Florida y Sarandi del Yí 1.

LA ENTEREZA DE JORGE DÍAZ MORÁN
La bondad del jugador duraznense está a la vista en la toma gráfica. Aunque afectado de una molestia cervical desde hace varios días, el delantero duraznense se la "bancó" y jugó todo el partido ante Florida, incluso en gran nivel. La tarea de los profesionales médicos (Mauricio Bertalmío, Javier Bessonart, Alberto "Tatín" Fontes y Martín Álvarez) vienen siendo realizada con miras a que el jugador pueda estar a la orden del cuerpo técnico para el partido ante Flores. Llegue o no en condiciones físicas, si algo queda claro en Jorge Díaz Morán, y en la totalidad de los jugadores que componen los planteles "rojos" es la entrega a la causa y a la camiseta. Así se hace..!!!!!

No hay comentarios: