jueves, 8 de enero de 2009

LOS "YIMEÑOS" VUELVEN A SER LA GRAN INSTITUCIÓN DE UNA POPULOSA BARRIADA

EL PRESIDENTE JULIO CAMPOS Y DEMÁS DIRECTIVOS PRESENTARON LAS NUEVAS PERSONAS QUE TRABAJARAN EN FORMATIVAS Y COORDINACIÓN

El esfuerzo de Sportivo Yí es realmente aplaudible. Pocos años atrás el club pasó por momentos sumamente difíciles, pero la actualidad marca que con gran dedicación y contracción al trabajo los resultados han dado sus frutos, y en la parte social y deportiva se han recuperado valores que -queda claro ahora- nunca se perdieron. Además del sueño de la sede propia que se viene construyendo frente a la actual, se han encaminado otros objetivos, como el retorno del baby futbol y la categoría sub 13, que se suma a sub 15, sub 18 y Mayores. Los cuerpos técnicos, según anunció Campos, estarán integrados así: Mayores: Gerardo "Chachío" Menéndez, restando designar al P.F., ante la renuncia del profesor Oscar Monza, por temas laborales. Sub 13: Dante y Ruben Contreras, Sub 15 y Sub 18: Antonhy Moreira, Mario Rodao y Pablo Hernández. Cordinador deportivo: Victor Falero.

-Escuela de Fútbol Infantil (inicio 2 de febrero): Vanesa Alvarez y Pablo Hernández. Coordinador: Alfredo Cardozo. Un dato a tener en cuenta es que el 80 % de los jugadores que integra los seis planteles de las categorías formativas son del barrio, algo caracteristico desde su fundación, dado que Sportivo Yí tuvo siempre un fuerte arraigo de su gente y de su comunidad.

No hay comentarios: