sábado, 24 de enero de 2009

LA "ROJA" SE TRAJO 6 PUNTOS DE P. TOROS Y ESTÁ "A ESTO.." DE CLASIFICAR


MAYORES Y JUVENILES IGNORARON LA PRESIÓN Y JUGARON EN GRAN NIVEL; LOS TRIUNFOS DEJARON A DURAZNO SOLO EN AMBAS CATEGORÍAS
-1 a 0 en Sub 18 con gol de Jhon Rodao y 2 a 1 en Mayores (Jorge Díaz Morán y Diego Tierno) fueron los resultados obtenidos este sábado en Paso de los Toros. Fueron triunfos notables, ante un marco de 2.000 personas, que consolidan a nuestras selecciones en la primera posición. La dirigida por Nelson Godoy con puntaje ideal, 12 puntos en cuatro partidos (a Sarandí del Yi 4 a 1, a Florida también 4-1, Flores 1 a 0 y ahora P.Toros 2 a 1). Hacía cinco años que la "roja del Yí" no ganaba en el estadio Omar Odriozzola. En el otro partido de la serie, Florida ganó de visita en Sarandí del Yí, 2 a 1 a primera hora y 2 a 0 en mayores.
Durazno tuvo la ausencia de Jorge Reyna, pero Ignacio Grajales, quien lo suplantó, cumplió una estupenda tarea, hasta que -lesionado- debió ser reemplazado. Incluso se produjo otro debut, el del volante Daniel Bottini, que ingresó por Grajales, cumpliendo también una destacada tarea en momentos "calientes" del partido cuando el local procuraba el empate.
-Sub 18: Claudio Tea (espectacular labor y absoluta seguridad en el arco), Jhon Suárez, Milton Osoria, Matías Guanco (notable tarea en el juego aéreo y en la marca de los mejores exponentes del rival) y Agustín Lobelcho, Walter Urrutia, Francisco Peluffo, Maximiliano Domínguez y Facundo Moreira (gran despliegue hacia la ofensiva y ayuda permanente en la marca), Rodrigo Roque (encarador, incisivo) y Jhon Rodao (el mejor de la cancha). El único gol del partido fue a los 59' con golpe de cabeza de Jhon Rodao.
-Posiciones Sub 18: Durazno 8 puntos, Florida y P. Toros 7, Flores 4 y Sdí. del Yí 1.
-Mayores: Durazno formó con Matías González (de lo mejor de la cancha), Raúl Echandía, Luís Ramos, Alfonzo Dominguez (patrón de la última zona, con quites precisos y manejo de las situaciones del partido) y Mauro Olivera, Diego Tierno, Ignacio Grajales, Giovvani Rodriguez y Wilmar González (jugó su primer partido desde el arranque), Andrés Rivas y Jorge Diaz Morán (estos ds últimos, verdaderos "leones" en ataque y en recuperación de la peloata en tres cuartos de cancha). Ingresaron a los 57 Walter Dellapiazza por Mauro Olivera y Santiago Cabrera por Giovanni Rodríguez, y a los 78' Daniel Bottini por Ignacio Grajales. Los goles fueron señalados por Jorge Díaz Morán, al aprovechar un error del golero local) y por Diego Paolo Tierno, tras gran combinacion ofensiva entre Díaz Moran y Wilmar González. Paso de los Toros descontó a los 56' por intermedio de Diego Moreira.
-Posiciones Mayores: Durazno 12 punts, Flores y Florida 5, P. Toros 4 y Sdí del Yí 1.
-Próxima fecha, primera rueda de revanchas en ambas categorías: Florida-Flores y Paso de los Toros-Sarandí del Yí. Libre: Durazno.

No hay comentarios: