miércoles, 21 de enero de 2009

LA MAYOR 1-0 Y CON NUEVE; SUB 18 GOLEADA 4-1


(Fotos: Jorge Reyna, Clase "A", pese a la expulsión, fue el mejor de la cancha, e imagen del estadio)

LAS CASI 4.000 PERSONAS QUE COLMARON -COMO HACE AÑOS NO SE VEÍA - EL ESTADIO LANDONI, DISFRUTARON DE DOS VICTORIAS "CLÁSICAS" ANTE FLORES

En el partido de apertura de jornada, el elenco dirigido por José Luís Blanco goleó 4 a 1 con dos anotaciones del diminuto Jhon Rodao (2' y 87'), Maximiliano Domínguez (33', de cabeza) y Rodrigo Roque a los '37. Los juveniles no venían rindiendo (habían empatado ante Sarandí del Yí de visita y ante Florida de local), pero esta vez dieron un concierto de fútbol y goles, que lo deja en las postrimerías de la clasificación. Paso de los Toros derrotó a Florida 1 a 0.

CON EL CORAZÓN. Así fue el triunfazo de la selección Mayor ante Flores 1 a 0 con gol de tiro libre de Jorge Reyna cuando recién comenzaa el partido. Pero "triunfazo" porque se concreto con nueve jugadores en gran parte del segundo período, por expulsiones de Enzo Figueira a los 58 y de Jorge Reyna los 71. Flores se quedó con diez por expulsión de Ruíz Díaz a los 90'. En el restante encuentro empataron 1 a 1 P. Toros y Florida.


Detalles Mayores:


Durazno 1: Matías González, Raúl Echandía, Luís Ramos, Alfonzo Domínguez y Mauro Olivera, Diego Tierno (74' Walter Dellapiazza), Jorge Reyna (Exp 71), Giovanni Rodríguez, Enzo Figueira (Exp 58'), Jorge Díaz Morán (91' Samuel Hornos) y Andrés Rivas (65' Wilmar González). D.T.: Neson Godoy.


Flores 0: Oscar Barrul, Leonardo Muscar (67' Ignacio Dávila), Martín Bulla (60' Raúl Cabrera), Fabricio Gil y Héctor Faccio, Gabriel Centurión, Wilmar Gil, Federico Ruíz Díaz (Exp 90') y Eduardo Acevedo, Fernando Pereyra (60' Diego De Carlos) y Fabián Morán. D.T.: Jorge Hiriart.


Posiciones, Serie B:

-Sub 18: Paso de los Toros 7, Durazno 5, Florida y Flores 4 y Sarandí del Yi 1.

-Mayores: Durazno 9, Flores 5, Paso de los Toros 4, Florida 2 y Sarandí del Yi 1.
Próxima: Sábado 24: Sarandí del Yi-Florida y Paso de los Toros-Durazno. Libre Flores.

No hay comentarios: