sábado, 24 de enero de 2009

SI DURAZNO GANA ESTARÁ LOGRANDO UN DOBLE OBJETIVO: CLASIFICAR Y CAMBIAR LA HISTORIA

EL REDUCTO "ISABELINO" ES DIFÍCIL POR EL ENTORNO "ANTI DURAZNO" QUE SE OBSERVA CADA VEZ QUE SE JUEGA UN PARTIDO DE FÚTBOL
No va a ser fácil. Porque no hay partido fácil. Ni para Durazno, ni para el rival. El estadio Omar Odriozzola significa para los nuestros una prueba de fuego. Va a permitir calibrar donde estamos parados y cuáles son las posiblidades futuras en el campeonato. Seguro será el termómetro de lo que se tiene y a lo que se apunta, anto en juveniles como en mayores.
Fútbol y momentos calientes. Eso es a lo que nos hemos acostumbrado los duraznenses en Paso de los Toros. No importa la categoría; Sub 15, Sub 18, Mayores... Crease o no. Parecería que los duraznenses somos los "enemigos" de Paso de los Toros. No hay una ocasión en la que no se hayan producido incidentes contra nuestra hinchada y adversidades antideportivas con los jugadores, más allá del resultado que esté en juego. Y no se trata de una queja sin fundamentos; es la interpretación respetuosa y objetiva de una cruda realidad que padecemos casi siempre quienes viajamos a la querida ciudad tacuaremboense para ver a las selecciones "rojas". Insultos, provocaciones, pedreas no son ajenas. Por eso -horas antes de los partidos en Sub 18 y Mayores- nos atrevemos a realizar un llamado para que prime el buen relacionamiento, más allá de los intereses que se puedan llegar a tener en un simple partido de fútbol. Hermanemos nuestras relaciones..., es la propuesta que parte desde Durazno y que seguro tomará como elemento fundamental de afectos mutuos la comunidad "isabelina". Que así sea..

No hay comentarios: