lunes, 19 de enero de 2009

SUB 18: SIN JUGAR BIEN, PERO INVICTOS Y CON FUERTE AUTOCRITICA







(Fotos: José Luís Blanco charla con los jugadores, vista de la práctica de hoy, Justín Grasside, uno de los cuatro goleros, y Francisco Peluffo y Rodrigo Roque, parados, Agustín Lobelcho y Jhon Rodao, agachados)
LOS JUVENILES NO LE ESCAPAN AL BULTO Y SABEN QUE NO HAN JUGADO BIEN, PERO QUE EL CLÁSICO SERÁ UN TERMÓMETRO DE LO QUE PUEDEN DAR
La práctica de esta tarde en la cancha de Santa Bernardina fue por demás auspiciosa. Aún con el sabor amargo del empate en los descuentos por parte de Florida, el técnico José Luís Blanco y los propios jugadores, analizaron sin dramatizar, lo que han dado futbolísticamente hasta el momento. Saben -y lo reconcen- que el trabajo de la semana no se ha visto reflejado en la cancha y que ha sido escaso en cuánto a resultados deportivos en relación al plantel que se tiene. Una autocrítica sana, incluso hasta desacostumbrada, en un plantel de fútbol de esa edad. Por tanto creemos que se estáen el buen camino, en el camino de reconocer primero las virtudes y los defectos, y seguramente eso ayudará a encontrar el camino del triunfo de una selección que, pese a todo, está invicta, ya quedó libre y está a solo dos puntos del primer puesto.

No hay comentarios: