viernes, 19 de octubre de 2007

ASUMEN TÉCNICOS Y HOMENAJE A AMBROSIO GONZALEZ

La Liga de Fútbol Ciudad de Durazno convoca a Conferencia de Prensa para los días Viernes 26 y Lunes 29 de los corrientes, de acuerdo al siguiente detalle:
-CUERPOS TÉCNICOS. El día viernes 26 de octubre, a la hora 18 en Casa de la Liga (Zorrilla y Morquio) se realizará la presentación oficial de los cuerpos técnicos de las selecciones Sub 18 y Mayores que tomarán parte de la 5ta. Copa Nacional de OFI. Nelson Godoy y el Prof. Claudio Gasiuzo en Mayores y Zelmar Tea y el Prof. Leonardo Martínez en Sub 18.
-HOMENAJE. Asimismo convoca a conferencia de prensa para el día Lunes 29 de los corrientes para una doble actividad desde las 19 horas en Casa de la Liga. Se procederá a la designación de la sala de sesiones con el nombre de Ambrosio Tiberio González, en homenaje al destacado y recordado dirigente fallecido meses atrás.
ESCUDO. Seguidamente se realizará la entrega del premio en efectivo al trabajo ganador convocado para la confección del Escudo de la Liga. La joven Cecilia García, de 23 años de edad, recibirá $ 2.000 (dos mil pesos) gentileza de PC Choice, Universitario Punta del Este, Instituto Anglo y Colegio y Liceo San Luis.

No hay comentarios: