sábado, 20 de octubre de 2007

SANTA BERNARDINA Y ARTIGAS PICARON AL FRENTE; SUB 15 NO SE JUGÓ

Sub 18, se jugó la última fecha y viene el clásico que define la temporada.
EN EL PETIT TORNEO GANARON LOS CANDIDATOS AL TÍTULO
-En el estadio Silvestre Octavio Landoni se jugó íntegramente la primera fecha de la Liguilla Final Copa Cooperativa Artigas de primera división, con los triunfos de "santos" y "artiguenses", respectivamente.
A primera hora con el arbitraje de José Manuel Ávila, Santa Bernardina se impuso a Deportivo Champagnat 2 a 1 con goles de Walter Dellapiazza y Enzo Pereira, descontando Julio Suárez para los "maristas".
En el match de fondo Artigas se impuso 1 a 0 a Sportivo Yí con anotación de Luis Mario Chavez que ingresó en el segundo tiempo.
La proxima fecha marca duelos entre perdedores y ganadores el venidero Miércoles; Sportivo Yí-Champagnat y Santa Bernardina-Artigas.
SUB 15 NO SE JUGÓ. Hoy debía disputarse en Pando, Canelones el partido de vuelta por el torneo de selecciones Sub 15 de OFI entre Pando y Durazno (0 a 1 en el partido de ida), pero increíblemente no se pudo disputar por falta de guardia policial. Ahora la OFI deberá dilucidar al respecto, de igual forma el cansancio que provoca un viaje de ese tipo podría arremeter contra los interes de Durazno.
SUB 18. A nivel local culminó el torneo Sub 18, con los siguientes resultados: Wanderers 3 Artigas 0, Juvenil 4 Champagnat 1 y Nacional 4 Santa Bernardina 1. Posiciones: Wanderers (campeón) 15, Nacional, Juvenil y Santa Bernardina 7, Artigas 6 y Champagnat 1.

No hay comentarios: