lunes, 29 de octubre de 2007

EL BOCHA FUE HOMBRE RECORD; EMOTIVO HOMENAJE




(Fotos: Juan Acuña, familiar y amigo del homenajeado, viuda de Ambrosio Gonzalez y Néstor Torres; a la derecha, Néstor Torres, actual presidente, y los ex presidentes, Julio Laborde, José Fco. Bazzi y Carmelo Dinardi; Cecilia García, Raúl Piquinela, secretario, y Torres, presidente, y Eduardo "Rayo" Ferreira, Jurado, muestra el escudo elegido)
AMBROSIO TIBERIO GONZALEZ, PASÓ A LA POSTERIDAD; LA SALA DE SESIONES LLEVA SU NOMBRE
La ceremonia fue como se preveía; tocante hasta lo más profundo. Las palabras del presidente Néstor Torres resumieron la extensa e intachable trayectoria del recordado dirigente, que para muchos fue un dirgente para el libro Guiness de los records, dado que estuvo más de cuarenta años ininterumpidos como dirigente y presidente de la "B", hoy llamada divsional de ascenso. El periodista Luis Eduardo Liguera recordó que en agosto de 1993 el programa Deportivo 25 de radio Durazno le tributó un homenaje en vida a tres destacados del fútbol duraznense, todos fallecidos, Antonio Alberto Adinolfi (triple A), Américo "Milonga" García y Ambrosio González
Mas de cincuenta personas se dieron cita, entre los que se contaba a los ex presidentes de la Liga, Julio Laborde, Carmelo Dinardi y José Francisco Bazzi. El historiador Enrico Licciardi hizo llegar desde su lugar de residencia, Florida, una emotiva carta, al igual que otras misivas de adhesión com la elevada por el señor Manuel Viñales (Pilín) y por el jefe de la Base Aérea II, Antonio Alarcón, entre otras.
-ESCUDO. Instantes después, en lo que fue el primer acto oficial dentro de la sala "Ambrosio Tiberio González", se procedió a la entrega del premio de 2.000 pesos en efectivo a la autora del trabajo ganador del concurso del Escudo de la Liga; la joven Cecilia García, de 23 años de edad, oriunda de Durazno.
CITARON JUGADORES A LA SELECCIÓN (Ver a la derecha la lista de convocados en Sub 18 y Mayores)

No hay comentarios: