domingo, 21 de octubre de 2007

HORNOS POR DOS; VALENZUELA GANÓ CON QUATAR


(Fotos: German Hornos, y parte del cuerpo técnico, sin Jorge Fosatti, de la selección de Quatar, todos uruguayos; desde la izquierda, doctor Ciara, Alejandro Valenzuela, Omar Garate y Eduardo del Capellán)
GERMAN HORNOS "VACUNÓ" CON UN DOBLETE A SU EX EQUIPO, DIRIGIDO POR J.R. CARRASCO
German Hornos está volviendo a su nivel. Pedía minutos y los está teniendo, y con ello, los goles. Suma cinco en el campeonato uruguayo de primera división. En River Plate, dirigido por Juan Ramón Carrasco y Darwin Rodríguez, jugó de titular y lo hizo con buen puntaje, Henry Giménez.
PEÑAROL. El elenco "carbonero" tuvo en el arco a Juan Guillermo Castillo que tuvo buenas intervenciones manteniendo el cero en su valla. Peñarol goleó a Liverpool 4 a 0 donde estuvo en el banco de relevos Andrés Rodales.
INDIOS GANÓ. El club Indios de Juarez, en México, con la presencia en la ofensiva de Sebastián Máz, derrotó 1 a 0 a Monarcas de Morelia y avanzó a la tercera posición en la tabla, con 19 puntos.
CHORI NO JUGÓ. Mallorca ganó de visitante a Recreativo Huelva por 2 a 0 en la primera división del fútbol español. Gonzalo "Chori" Castro estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.
INGRESÓ. Después de algunos partidos de espera por lesión, Maureen Franco volvió a jugar en el primer equipo de Montevideo Wanderers, ingresó a los 74' en el partido que los "bohemios" perdieron de local 2 a 1 ante Defensor Sporting.

No hay comentarios: