domingo, 7 de octubre de 2007

JULIANA CASTRO, HERMANA DEL "CHORI" EN LA SELECCION URUGUAYA

LA TRINITARIA ES HERMANA DE GONZALO "CHORI" CASTRO; JUEGA CON LA "10" Y LA "ROMPE"
(Extraído de Tenfieldigital e información propia)
La Preselección femenina Sub 17 está trabajando desde el pasado lunes 24 de setiembre con una frecuencia de tres entrenamientos semanales, de cara al próximo Campeonato Sudamericano.
El cuerpo técnico está integrado por la DT Fabiana Manzolillo, José Luis Rodríguez que es el ayudante alterno y Daniela Michelli como PF.
Los trabajos se iniciaron en las canchas del Club Montero, en la rambla de Punta Carretas y actualmente se realizan en el Cuartel de Blandengues en la Avenida Gral. Flores.
A partir de la próxima semana, se comenzará a trabajar en el Estadio Municipal de Alternativa Charrúa martes, miércoles y jueves desde las 19.30 hs.
La selección uruguaya Sub 17 disputará el sudamericano de la categoría en Chile a partir del 4 de enero del 2008, dicho sudamericano clasificará a tres selecciones para el mundial de Nueva Zelanda que tendrá lugar a partir de agosto del próximo año.
El sábado 20 de octubre, comenzará el torneo Sub 16 de la AUF en donde el cuerpo técnico evaluará a las jugadoras convocadas y podrá realizar nuevas citaciones ya que esta preselección es de carácter abierta.
JUGADORAS CONVOCADAS: Steffanía Llerena, Juliana Castro, Sindy Ramírez, Florencia Vicente, Cecilia Rosa, Sabrina Ferreira y Romina Torres (River Plate), Denisse Cuadrado, Belén Cardaccio, Dennise Dufau, Jessica Olivera, Mariana Pion, Paola Casaux, Bibiana Leites y Soledad Avellaneda (Rampla Jrs.), Johana Marín, Lucía González y Romina Vidal (Basáñez), Janina Solari, Florencia Llambí, Juliana Nieto, Bettina Garín y Triana Martirena (Fénix), Valentina Rossano (Cerro)
Natalie López (Liga Piedras Blancas)
(Informe de Alberto Avellaneda, Secretario de Prensa del Fútbol Femenino).

No hay comentarios: