jueves, 4 de octubre de 2007

IGNACIO LA LUZ EN HOLANDA

(Foto: Gonzalo Ferreira -abajo al medio- en la 5ta. de Nacional)
NACHO LA LUZ ES DE NACIONAL PERO JUGARÍA EN HOLANDA O BÉLGICA
El futbolista duraznense se encuentra en Amsterdam, hacia donde viajó en los últimos días con su nuevo contratista (Pablo Bentancor ya no lo representa) y de pasar la revisión médica tiene grandes posibilidades de jugar en un equipo de la primera división del país donde surgió el nombre de "la máquina naranja". En caso de que la operación se caiga, es factible su vinculación a un club de Bélgica.
GOLEADOR. Otro duraznense que se destaca es Alejandro Roberti, en la cuarta división de Liverpool FC. Lleva convertidos siete goles, con la particularidad de que en cada partido que juega dice presente en el tanteador. Están junto a el, Valentín Ramos y Matías Mohozzo, y Andrés "Cacho" Rodales en primera división.
TRICOLOR. Gonzalo "Pelado" Ferreira se ha convertido en figura de la 5ta. división de Nacional, que marcha primero en el campenato. Es la "manija" del equipo y se perfila como una de las promesas de los tricolores del parque Central. En la parte física trabaja el profesor duraznense Javier Cordero. Posiciones: Nacional 15 pts, Danubio 13.

No hay comentarios: