miércoles, 31 de octubre de 2007

EL ADIÓS AL "NEGRO" LÓPEZ

Ante el lamentado deceso se suspende la fecha local de Sub 15.
FALLECIÓ RODOLFO LÓPEZ NADRUZ A CAUSA DE UN ACCIDENTE CARDIOVASCULAR
Se fue intempestivamente, cuando su lucha por el club de sus amores, Racing, era más firme y decidida que nunca. El "negro" López se había convertido en presidente, boletero, equipier y delegado de la institución, que pierde así a un hombre que en una lucha solitaria y sin cuartel. Su tarea logró mantener enhiesta a la entidad en los últimos años pese a los avataree económicos.
Su actuación en el balompié también estaba sumamente ligada últimamente a la Liga de Fútbol. Y curiosamente fue cerca de la Casa de la Liga, a pocos metros, en la calle que López sintió el impacto que luego le cegó la vida. Jubilado policial, amante del deporte en general, fundador de Policial, padre y esposo dedicado. Amable, atento, trabajador, así era el negro Lopez.
Sus restos fueron acompañados por numerosa hasta el cementerio local.
Lo queremos recordar así, como lo muestra la foto, expresivo, luciendo los colores y el escudo que -junto a su familia y amigos- fue lo que le dio mayor signifcado a su vida.
Nuestro apretado abrazo a familiares y amigos.
-----
Comunicado de Prensa:
LIGA DE FUTBOL CIUDAD DE DURAZNO

Durazno, Octubre 31 de 2007.

Sres. de Sección Deportes.
Presente:
Agradecemos la difusión del siguiente comunicado:

PARTICIPACIÓN:
La Liga de Fútbol Ciudad de Durazno participa con profundo pesar el fallecimiento del señor retirado policial, Rodolfo López Nadrúz, amigo y colaborador de esta institución y presidente del club Racing, fallecido el pasado martes, sepelio efectuado en nuestra ciudad. Por este medio desea llegar con un apretado abrazo a familiares y amistades y comunica que ante tan triste noticia resolvió suspender los partidos que estaban previstos para el próximo fin de semana por el campeonato local Sub 15, cuyos detalles serán fijados en la sesión del venidero lunes.

Agradeciendo la difusión, se despide muy atte:

Néstor Torres
Raúl Piquinela Presidente
Secretario

No hay comentarios: