domingo, 28 de octubre de 2007

EL CAMPEÓN SE QUEDÓ CON TODO; HOY INTENSA ACTIVIDAD EN CASA DE LA LIGA

(Fotos:a la izquierda, William Hernández, entrega al capitán Marcelo Salazar la copa de la Liguilla Cooperativa Artigas; a la derecha, el Coronel (r) Carlos María Campoamor, del Club Centro Unión entrega el trofeo al mencionado jugador)
SANTA BERNARDINA FUE INOBJETABLE CAMPEÓN, SE ALZÓ CON LA LIGUILLA "COOPERATIVA ARTIGAS" Y EL CIUDAD DE DURAZNO "75 AÑOS DEL CLUB CENTRO UNIÓN"
El equipo dirigido por Gastón Laserre, Fernando Marichal y el profesor Alvaro Barrero totaliza 30 partidos invictos en el campeonato local. Este año logró el bicampeonato, se impuso en el Clasificatorio Copa Da Pié Calzados, la Liguilla Copa Cooperativa Artigas y el Ciudad de Durazno 75 del Club Centro Unión. En el último partido ganó a Sportivo Yí 3 a 1 con goles de Wilmar González, Sergio Areco y Walter Delapiazza, descontando Adrián Silvera para los "yimeños".
HOY NUTRIDA ACTIVIDAD EN CASA DE LA LIGA
Desde las 19 horas la Casa de la Liga vivirá una emotiva actividad. A esa hora se nominará la sala de sesiones con el nombre del extinto dirigente Ambrosio "Bocha" González, seguidamente se entregará el premio a la autora del diseño ganador del Escudo de la Liga, y en la misma noche, se conocerán los planteles de Sub 18 y Primera, de cara a la 5ta. Copa Nacional de Selecciones de OFI que comienza en enero.

No hay comentarios: