martes, 9 de octubre de 2007

LA ALEGRÍA DEL GOL DURAZNENSE

Fotos: German Hornos (Central Español), Henry Giménez (River Plate), Andrés Márquez (Bella Vista), Maureen Franco (Wanderers), Alejandro Roberti y Andrés Rodales (Liverpool), Josemir Lujambio (Olimpo)



































HORNOS Y LUJAMBIO EMPEZARON A CONVERTIR; MÁZ LLEVA OCHO, NACHO LA LUZ CON UN PIÉ EN EL BRUJAS DE BÉLGICA
Henry Giménez es en la actualidad uno de los mejores delanteros del fútbol uruguayo. Juega, hace jugar y convierte al servicio de J.R. Carrasco. Andrés Rodales, que se fué silenciosamente al fútbol capitalino, hoy es carrilero derecho indiscutido del equipo de Belveder, y en tercera, Alejandro Roberti sigue haciendo goles (fue adquirido por el empresario duraznense Eduardo Rodríguez, junto a Rodales, Valentín Ramos y Matías Mohozzo).
Todos ellos surgieron de las canteras de los clubes locales, afiliados a la Liga Ciudad de Durazno. El éxito le sonríe, para felicidad de todos nosotros. Son titulares, convierten goles y sueñan con grandes cosas. German Hornos es un claro ejemplo de capacidad, entrega y profesionalismo. No solo salió adelante, sino que además recuperó la titularidad y paulatinamente se encuentra con su fútbol y sus goles, contra todo pronóstico. Un verdadero ejemplo de vida. Josemir Lujambio parece escapar a la mala racha de una rebelde lesión y comenzó a aparecer en la red rival. Lleva dos en Olimpo y es un referente de la institución. Sebastián Máz, con ocho goles, es el máximo artillero del club Indios de la ciudad de Juárez, en México. Desde que comenzó a "pintar" como goleador en la Sub 15, el "Seba" soportó muchos sinsabores, pero ahora cambió la pisada. El Nacho La Luz está a prueba en el Brujas de Bélgica y es probable que quede allí.
RECUPERACIÓN. Mientras tanto esperamos la recuperación futbolística de jugadores que han demostrado su valía, como Andres "Toto" Márquez en Bella Vista, Maureen Franco en Montevideo Wanderers, Damián Alzamendi en Rampla Juniors.

No hay comentarios: