miércoles, 17 de septiembre de 2008

ALZAMENDI: EL DURAZNENSE HACE HISTORIA

DIRIGE AL SPORT ANCASH QUE GOLEÓ 4-0 A ÑUBLENSE DE CHILE Y AVANZÓ A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA NISSAN SUDAMERICANA
Antonio "Hormiga" Alzamendi dirige con gran éxito al modesto Sport Ancash, en la primera división del fútbol peruano. Desde que asumió la dirección técnica, el equipo salió de ser un cuadro "desconocido" en el concierto internacional. El último doming derrotó de visitante a Cienciano por 1 a 0 (cuadro que dirigió años atrás) y ahora avanzó a la segunda fase de la Copa Nissan Sudamericana. Alzamendi, un grande que sigue demostrando sus conocimientos y firme persoanlidad, como cuando ganó todo como jugador.
-U$S 30.000. (Extraído de Goal.Com) "Previo al compromiso de ayer, televisado por la cadena FOX, José Mallqui, presidente del Sport Áncash, adelantó que les prometió a los jugadores un premio extra de 30 mil dólares si vencían al club chileno, Ñublense y logran seguir en carrera en la Copa Sudamericana. Según el timonel, ese dinero será un plus para que los futbolistas dejen la vida en la cancha así pueden seguir participando del campeonato.
“Hay mucha expectativa por este partido, porque se buscará demostrar el nivel del Ancash en un evento internacional”, dijo Mallqui. El 4 de septiembre pasado, se jugo el encuentro de ida en el que el cuadro chileno se quedó con la victoria por la mínima diferencia". El martes la victoria correspondió a Sport Ancash por 4 a 0.

No hay comentarios: