sábado, 20 de septiembre de 2008

"SOCIO IDEAL" COMIENZA A REPARTIR PREMIOS

(AGRADECIMIENTO: La Liga de Futbol C. de Durazno agradece el apoyo desinteresado y amplio espíritu de colaboración con y para el fútbol duraznense de los señores periodistas Rodrigo Romano, Pablo Karslian y Martín Kesman, que prestaron su imagen para la campaña Socio Ideal)


EL VIERNES PRIMER SORTEO MENSUAL DE SOCIO IDEAL
Luego de haberse realizado el pasado lunes 8 el sorteo por pago contado, cuyos favorecidos fueron Alberto Urioste con el número 304 y Lucas Bottini (Nº 489) que ganaron cada uno dos pasajes y dos entradas al partido Uruguay Ecuador, ahora comienzan los tres grandes sorteos mensuales con importantes premios que se pueden ver en vidrieras de Crespi en 18 de Julio y Penza. Quienes no han adquirido aún los bonos colaboración Socio Ideal de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno pueden hacerlo en El Acontecer, A.M 1430 Radio Durazno, Casa de la Liga (Zorrilla y Morquio) o bien con los vendedores particulares o llamando a los teléfonos 2 5777, 2 6258, 2 5038, 2 5249.
El costo es de 300 pesos en total, o pagaderos en tres cuotas de $ 100.
Los tres sorteos mensuales, a jugarse con la quiniela nocturna son os siguientes:
-Viernes 26 de Septiembre: -Primer premio: Un TV Color 29’ pulgadas, Del 2º al 17º premio inclusive: 16 (dieciséis) carné Socio Ideal gratuitos al estadio Landoni, 6ta. Copa de Selecciones de OFI, y del 18º al 20º premio inclusive: Tres (3) camisetas oficiales de la selección de Durazno. -Segundo Sorteo Mensual:
-Viernes 24 de octubre: Una heladera, 16 (dieciséis) carné Socio Ideal gratuitos al estadio Landoni, 6ta. Copa de Selecciones de OFI, y del 18º al 20º premio inclusive: Tres (3) camisetas oficiales de la selección de Durazno.
-Tercer y último Sorteo Mensual:
-Viernes 28 de noviembre: Un equipo de audio o una bicicleta caballero o dama, 16 (dieciséis) carné Socio Ideal gratuitos al estadio Landoni, 6ta. Copa de Selecciones de OFI, y del 18º al 20º premio inclusive: Tres (3) camisetas oficiales de la selección de Durazno.

No hay comentarios: