sábado, 27 de septiembre de 2008

RACING HIZO LEÑA DEL BOHEMIO CAÍDO; BORDÓN FUE "PELÉ" EN SPORTIVO YÍ QUE EMPATÓ EL CLÁSICO CON SANTA BERNARDINA




EL CLÁSICO ENTRE "YIMEÑOS" Y "SANTOS" HIZO RECORDAR LOS VIEJOS PARTIDOS "DE HACHA Y TIZA" ENTRE AMBOS; RACING NO SE APIADÓ DE WANDERERS, LE GANÓ 2 -0

Mauricio Bordón, apodado "Pelé", fue la figura del clásico entre Sportivo Yí y Santa Bernardina, que terminó igualado 1 a 1. Fue el match de fondo en el estadio 14 de Octubre y valió la pena quedarse hasta el final. Tuvo emoción por doquier, buen marco de público y jugadas que "levantaron" a los parciales. Abrió el marcadorpara Santa Bernardina Diego Paolo Tierno a los 36' y empató a los 58' Mauricio Bordón. Santa Bernardina completó 38 partidos invicto (no pierde desde el 2006) y los "yimeños" lejos de amilanarse dieron dura batalla hasta el pitazo final.
-FESTEJO. A primera hora la "academia" mostró porque fue el campeón del ascenso 2008. Con doblete de Horacio Peralta en dos muy buenas definiciones doblegó a Wanderers y lo mandó al fondo de la tabla. Dardo "Potón" García, el técnico racinguista efectuó un excelente planteo y jugó a la ofensiva, Wanderers en cambio, no tuvo buen rendimiento colectivo. Fue expulsado Daniel Bottini en Racing y el experimentado David Silva se retiró lesionado en el tabique nasal. La seguidora parcialidad de Racing dio rienda suelta a su alegría tras el pitazo de Julio Rojas, de destacada labor junto a sus asistentes.

No hay comentarios: