domingo, 28 de septiembre de 2008

NACIONAL COMPLICÓ A JUVENIL Y ARTIGAS NO SE APIADÓ DE CHAMPAGNAT

(Fotos: Guzman Estevez y Carlos Moreira (Nacional), incidencia del partido Artigas 4 Champagnat 2, público en el estadio y Edison Paz, técnico de Deportivo Champagnat)




















JUVENIL PERDIÓ LA CHANCE DE LIDERAR SOLO LA COPA EXPRESO RUTA 5 AL EMPATAR CON NACIONAL; ARTIGAS DERROTÓ A CHAMPAGNAT 4-2
En el estadio Silvestre Octavio Landoni, con buen marco de público, se jugó el complemento de la cuarta fecha del torneo de primera división, Copa Expreso Ruta 5. A primera hora Artigas derrotó 4 a 2 a Deportivo Champagnat, que estrenó técnico, el ex defensa central Edison Paz. Los goles "albirrojos" fueron convertidos por Nazareno Giménez a los 4' al tomar un rebote luego de un tiro libre ejecutado por el capitán Jorge Reyna Geremías. A los 7' de juego empató de tiro penal para Champagnat, Ramón "Monyo" Ballesteros. A los 24' el diminuto Ruben "Toto" Klapembach puso el 2-1 para Artigas, pero los "maristas" sorprendieron al minuto del segundo período por obra de su mejor jugador, Manuel García. Poco después apareció un goleador de raza; Andrés "Titi" Rivas para convertir a los 65' y 69' liquidando las acciones. Fue expulsado Raúl Echandía a los 42'.
-TRICOLOR. En el match de fondo, Juvenil que se perfilaba para quedar solo en la punta del torneo, no pudo con la resistencia "tricolor" y en un juego signado por la presencia de dos técnicos de profundo conocimiento táctico (Zelmar Tea en Juvenil y Gustavo Estevez en Nacional)finalmente el resultado fue empate en un tanto. Conformó a Nacional porque jugó bien y logró su primer punto en el torneo y no convenció al "lagartija" porque estuvo muy cerca de quedar solitariamente en la cúspide del campeonato. Los goles fueon convertidos por Samuel Hornos, a los 10' de juego y Gianni Castromán, de impecable tiro libre al promediar la segunda parte. Fue expulsado el centrodelantero de Nacional Gonzalo Piñeiro a los 80'.
--POSICIONES:
Santa Bernardina y Juvenil 10, Artigas 9, Sportivo Yí 7, Racing 6, Wanderers 3, Nacional 1 y Champagnat 0.
---PRÓXIMA FECHA, 5ta. Fecha--
ARTIGAS-WANDERERS
JUVENIL-SPORTIVO YÍ
SANTA BERNARDINA-CHAMPAGNAT
RACING-NACIONAL
RIVAS, HORNOS, PEREIRA Y DIAZ; GOLEADORES QUE VAN POR EL TROFEO EXPRESO RUTA 5
Con 4 Goles: Andrés Rivas (A), Samuel Hornos (J), Enzo Pereira (SB) y Diego Díaz (W).
Con 3 goles: Manuel García (CH).
Con 2 goles: Horacio Peralta (R), Jorge Díaz Morán (CH), Giovanni Rodríguez (SB) y Andrés Rivas (A), Manuel García (CH)

No hay comentarios: