lunes, 8 de septiembre de 2008

DE LA MANO DE "SOCIO IDEAL" SE VAN A VER URUGUAY-ECUADOR







LA LIGA DE FÚTBOL CIUDAD DE DURAZNO SORTEÓ DOS PAGO CONTADO DE "SOCIO IDEAL"; UN PEQUEÑO DE UN AÑO Y UN MAYOR DE EDAD FUERON LOS GANADORES
Este Lunes 8, en la Casa de la Liga de Fútbol a las 19 horas se procedió al sorteo por pago Contado de los bonos colaboración Socio Ideal. En el acto estuvieron presentes el presidente de la Liga, Néstor Torres, vicepresidente, Raúl Piquinela, supervisado por el doctor Hugo O’Neill (hijo). En total de colocaron 132 bonos Contado resultando ganadores los siguientes: Número 304, correspondió a Alberto Urioste, domiciliado en Rivera 849, cedula de identidad 3.700.098-2 y con el Nº 489 el niño Lucas Bottini (de un año y dos meses) domiciliado en Wilson Ferreira 997.
-PROXIMOS SORTEOS. Con gran éxito por el apoyo logrado hasta el momento “Socio Ideal” continúa ahora con los sorteos mensuales, tres en total que se jugarán con la quiniela nocturna.
-Viernes 26 de Septiembre, primer premio un TV Color 29’, del 2º al 17º: 16 carné de Libre Acceso a la sexta Copa Nacional de Selecciones de OFI y del 18º al 20º: 3 camisetas oficiales de la selección de Durazno.
-Viernes 24 de Octubre: Una heladera, 16 carné libre acceso a la 6ta. Copa Nacional de Selecciones de OFI y 3 camisetas de Durazno
-Viernes 28 de Noviembre: Un equipo de audio o una bicicleta caballero o dama, 16 carné libre acceso y 3 camisetas.
Los números a un valor de $ 300, se pueden adquirir en El Acontecer (con el beneficio de descuento de $ 50 por pago contado), AM 1.430 Radio Durazno, Casa de la Liga de Fútbol y vendedores particulares autorizados (José Piñeiro, Eduardo Morán, Víctor D. Rodríguez, Jovita Ferreira, Rosario Bessonart, Sr. Pérez, Comisión de Padres selección Sub 15, entre otros)

No hay comentarios: