sábado, 13 de septiembre de 2008

GANARON LOS DEL "OTRO LADO DEL YÍ"







GANARON SPORTIVO YÍ A RACING Y SANTA BERNARDINA A WANDERERS; ESTE DOMINGO SE COMPLEMENTA LA SEGUNDA FECHA Y JUEGA L SUB 15
Ante unos 350 espectadores en el Campus de Santa Bernardina, abriendo la segunda fecha del torneo de primera división, Copa EXPRESO RUTA 5, Sportivo Yí venció a Racing por 2 a 1 en un partido caracterizado por la entrega y el fútbol ofensivo de ambos. Sportivo Yí se puso en ganancia rápidamente por intermedio de Agustín Beal a los 11', pero Racing empardó las acciones (gol en contra de Beal) y finalmente a los 78' Mauricio Bordón colocó a los "yimeños" arriba. "El Sportivo" tiene mucho para festejar en estos días, dado que además de haber logrado la primera victoria en el torneo, estrenó nueva camiseta, el club está celebrando sus 58 años de vida y debutó como director técnico un hombre de la casa: Gerardo "Chachío" Menéndez, haciendo valer el viejo refrán de que "técnico que debuta, no pierde..".
-CLÁSICO. A segunda hora -en un partido que se ha tornado ya en un clásico del fútbol duraznense- Santa Bernardina, que en los primeros minutos de juego estaba 0 a 2, dio vuelta el resultado y le ganó a Wanderers 3 a 2. Los "bohemios" sorprendieron con un juego sencillo y práctico y madrugaron en el tanteador con goles de Enzo Figueira (4') y Diego Díaz (20'), pero los "santos" lograron equilibrar las acciones con anotaciones de Enzo Pereira a los 21 y Giovani Rodríguez a los 24'. Wanderers se quedó a fueron los locales los que pasaron a ganar, por intermedio de Alberto González, a los 34 del segundo tiempo, que puso el definitivo 3 a 2. Diego Tierno (Santa Bernardina) fue el único expulsado del partido, a los 69'.

No hay comentarios: