lunes, 1 de septiembre de 2008

PARTIDOS QUE PROMETEN FÚTBOL Y GOLES


(Fotos: Bandera de Racing, con una inscripción que recuerda al más grande: Antonio Alzamendi; José Piñeiro, siempre siguendo a la roja)
PARTIDAZOS SÁBADO Y DOMINGO Y PRIMER SORTEO DE "SOCIO IDEAL"
La Liga de Fútbol Ciudad de Durazno en su sesión habitual de los días lunes, procedió a la fijación de la segunda fecha del Campeonato de Primera División, Copa EXPRESO RUTA 5.
Los detalles son los siguientes:
Sábado 06 de Septiembre.
-Campus de Santa Bernardina.
SPORTIVO YÍ-RACING 14.00 horas
SANTA BERNARDINA-WANDERERS 16.00 hors
-Domingo 07 de Septiembre.
-Estadio 14 de Octubre
CHAMPAGNAT-JUVENIL 14.00 horas
ARTIGAS-NACIONAL 16.00 horas
Entradas $ 30 (Caballeros, $ 20 Damas)
-SORTEO. Asimismo la Liga informa que el venidero lunes a las 19 horas se procederá en Casa de la Liga al sorteo por pago CONTADO de la campaña de Bonos Colaboración “SOCIO IDEAL”. Invitamos a la afición deportiva a plegarse a la citada campaña, adquiriendo los bonos que tienen un valor de $ 300, que también se pueden abonar en tres cuotas de $ 100 cada una.
-BANDERAS. En Argentina le llaman "trapos". Aquí banderas. Y aparecieron varias durante el fin de semana en el fútbol duraznense, que paulatinamente comienza a despertar y a tomar color como en los mejores tiempos. Como se ve arriba, la blanca y celeste de Racing recuerda a un hijo de la institución, el gran Antonio "Hormiga" Alzamendi, en la restante, José Piñeyro, con su clásica (y enorme) bandera de aliento a la selección. Pero además los clásicos rivales de nuesto fútbol dijeron presentes con sus banderas. Unión Juvenil incorporó una inscripción a la alargada tela que acomaña a la institución hace varios años y Wanderers sumó otra (son dos), obra del hincha y socio Antonio Barrero y familia. Ejemplos que bien vale la pena imitar!!!!.

No hay comentarios: