domingo, 14 de septiembre de 2008

LA DOMINICAL FUE PARA JUVENIL Y ARTIGAS

(Fotos: Una fotografía histórica, para el mejor recuerdo y para guardar: Alfonzo Enrique Domínguez y su hijo Maximiliano, se enfrentaron en Juvenil-Champagnat; en las restantes, incidencias de los dos partidos del domingo)





2 a 1 FUERON LOS RESULTADOS DEL COMPLEMENTO DE LA SEGUNDA FECHA, CON TRIUNFOS QUE CORRESPONDIERON A JUVENIL SOBRE CHAMPAGNAT Y ARTIGAS SOBRE NACIONAL
En encuentros disputados en el estadio 14 de Octubre ante unas 300 personas, a primera hora Juvenil le ganó en la hora a Champagnat 2 a 1. Diego Forichi abrió el tanteador a los 55' a favor del decano, Juvenil, iguáló para Champagnat Manuel García a los 76 y en la hora, a los 89' convirtió Jhonatan Alvarez cerrando el resultado. Fueron expulsados Santiago Cabrera en Juvenil y Jorge Díaz Morán en Champagnat.
Idéntico marcador para el triunfo del local, Artigas, sobre un aplicado y difícil Nacional, que se había puesto en ganancia al minuto y medio con anotación en contra del defenza Nazareno Gimenez. Empató las acciones Andrés "Titi" Rivas tras un envío desde la izquierda de Mauro Olivera y puso cifras definitivas Pablo Recarte de tiro libre. Fueron expulsados Alvaro Gabard en Nacional y en el "albirrojo" Raúl Echandía.

No hay comentarios: