miércoles, 10 de septiembre de 2008

EL VIEJO SPORTIVO YI CUMPLE 58

HOY 10 DE SEPTIEMBRE LOS "YIMEÑOS" FESTEJAN UN NUEVO ANIVERSARIO, EL DOMINGO SERÁ EL ALMUERZO ANIVERSARIO EN LA NUEVA SEDE

Fundado en la humilde y pujante barriada de Santa Bernardina, Las Violetas y alrededores, a impulsos de los propios vecinos y futbolistas de la zona, y otros que se fueron arrimando, pero además empujados emocionalmente por lo que fue la consagración de Uruguay como Campeón del Mundo en el "Maracanazo" del 16 de Julio de 1950, Sportivo Yí nació el 10 de Septiembre de ese año, para quedarse y para meterse en el corazón de su hinchada, del fútbol duraznense y de otros tantos futboleros que sin ser del club, han dispensado hacia la institución su simpatía y apoyo. Bien dicen sus allegados que "El Sportivo no tiene contras", y es así. Surgido de manera humilde, con enormes dificultades, se ha convertido en algo más que un club deportivo. Ha sido puntal en el entramado social de la zona, donde la Policlínica que funciona junto a la actual sede, ha jugado un rol preponderante en el aspecto sanitario de la gente del lugar. Ahora con nuevos desafíos: la culminación de la nueva sede social y el empuje que da el retorno de las categorías formativas a la entidad. Se suma además la presentación de nueva indumentaria deportiva para el plantel principal y la designación de Gerardo "Chachío" Menéndez como nuevo director técnico junto al profesor Oscar Monza.

TICKETS. Julio Campos, presidente de Sportivo Yí, dijo que para el almuerzo aniversario del próximo domingo se continúan vendiendo tickets a los siguientes valores: Socios $ 150, No Socios $ 180 y jugadores del Club $ 80, que se pueden reservar llamando al teléfono 2 3878.

No hay comentarios: